InicioAnime5 Animes Románticos que nos muestran el lado más enfermizo y oscuro...

5 Animes Románticos que nos muestran el lado más enfermizo y oscuro del Amor

Hay historias de amor que no son tan dulces como las que normalmente sueles encontrar. Donde el sentimiento de querer a alguien se logra deformar a tal punto que te hace cometer las peores decisiones y que afectarán a tu vida personal.

Historias como estas se han presentado diferentes veces en el anime, así que aquí te traemos los 6 animes que mostraran que el amor puede tener un lado muy oscuro.

Scum’s Wish

Resultado de imagen para Scum's Wish

Kuzu no Honkai ​ha estado haciendo mucho desde que se estreno para mostrar el lado más oscuro del romance adolescente. ¿Qué pasa cuando no se puede amar a la persona que tiene sentimientos por ti? ¿Está bien estar en una relación sin amor con tal de aliviar el dolor?

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

Resultado de imagen para Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

¿De qué va: Eita se pasa la vida estudiando para que pueda obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita está cansada del romance. Masuzu es un estudiante de transferencia que chantaje a Eita para convertirse en su novio falso.

Mira si: Disfrutas de la falsa relación establecida entre Hanabi y Mugi. Si bien no es un drama, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru mezcla comedia y harem en uno solo.

White Album 2

Resultado de imagen para White Album 2

¿De qué va: El club de música ligera de Haruki está a punto de disolverse, lo que significaría el fin de su sueño de actuar en el festival de la escuela. Sin embargo, mientras reproduce la canción “White Album” en su guitarra, Haruki oye una voz angelical y un piano armoniza con su guitarra.

Mira si: te gusta ver gente imperfecta navegar por sus emociones y hacer frente a las consecuencias de sus acciones. White Album 2 incluso tiene el mismo director de Scum’s Wish.

Yosuga no Sora

Resultado de imagen para Yosuga no Sora

¿De qué va: Los gemelos Kasugano son huérfanos debido a un trágico accidente de coche. Se mueven al campo para vivir con sus abuelos en un intento de reconstruir sus vidas. Sin embargo, hay un oscuro secreto entre estos gemelos.

Mira si: Te gusta el nivel de ecchi en Scum’s Wish y el tabú dentro de los romances.

Rumbling Hearts

¿De qué va: Mitsuki y Haruka son dos chicas que han sido mejores amigos desde hace mucho tiempo. Cuando Haruka le habla a Mitsuki sobre Takayuki (un chico por el que Haruka siente algo, Mitsuki decide ser su amigo. Sin embargo, la tragedia golpea, lo que cambia la dinámica entre los amigos.

Mira si: Realmente disfrutas del tono oscuro en Scum’s Wish. Ambas series hacen un buen trabajo mostrando que el amor juvenil no es sólo sol y arco iris.

True Tears

Imagen relacionada

¿De qué va: Shinichirou vive en el mismo lugar que su amor platónico Hiromi, pero las cosas no son tan romántica como le gustaría que fuera. En la escuela, Hiromi es académico, deportivo y popular. En casa, ella es fría y distante.

En la escuela, Shinichirou conoce a una chica extraña llamada Noe y trata de ayudarla a resolver sus problemas personales. Shinichirou trata de navegar en este mundo emocional extraño entre Noe y Hiromi.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció estas historias de anime? ¿Aun estas dispuesto a enamorarte? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes