5 animes románticos sin amor verdadero y el lado oscuro de los sentimientos

35166

Kuzu no Honkai ​ha estado haciendo mucho desde su estreno para mostrar el lado más oscuro del romance adolescente. ¿Qué pasa cuando no se puede amar a la persona que tiene sentimientos por ti? ¿Está bien estar en una pareja sin amor con tal de aliviar el dolor?

Es un enfoque interesante en un género que se basa en gran medida de la felicidad y la dicha.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y si te gusta este anime, pues aquí traemos un par de animes con ese toque un tanto oscuro que podrían gustarte:

1. Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru

Resultado de imagen para Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru
 

¿De qué va: Eita se pasa la vida estudiando para que pueda obtener una beca para la escuela de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita está cansada del romance. Masuzu es un estudiante de transferencia que chantaje a Eita para convertirse en su novio falso.

Mira si: Disfrutas de la falsa historia de amor establecida entre Hanabi y Mugi. Si bien no es un drama, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru mezcla comedia y harem en uno solo.

2. White Album 2

Resultado de imagen para White Album 2

¿De qué va: El club de música ligera de Haruki está a punto de disolverse, lo que significaría el fin de su sueño de actuar en el festival de la escuela. Sin embargo, mientras reproduce la canción “White Album” en su guitarra, Haruki oye una voz angelical y un piano armoniza con su guitarra.

Mira si: te gusta ver gente imperfecta navegar por sus emociones y hacer frente a las consecuencias de sus acciones. White Album 2 incluso tiene el mismo director de Scum’s Wish.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3. Y. no Sora

¿De qué va: Los gemelos Kasugano son huérfanos debido a un trágico accidente de coche. Se mueven al campo para vivir con sus abuelos en un intento de reconstruir sus vidas. Sin embargo, hay un oscuro secreto entre estos gemelos.

Mira si: Te gusta el nivel de ecchi en Scum’s Wish y el tabú dentro de los romances.

4. Rumbling Hearts

¿De qué va: Mitsuki y Haruka son dos chicas que han sido mejores amigos desde hace mucho tiempo. Cuando Haruka le habla a Mitsuki sobre Takayuki (un chico por el que Haruka siente algo, Mitsuki decide ser su amigo. Sin embargo, la tragedia golpea, lo que cambia la dinámica entre los amigos.

Mira si: Realmente disfrutas del tono oscuro en Scum’s Wish. Ambas series hacen un buen trabajo mostrando que el amor juvenil no es sólo sol y arco iris.

5. True Tears

¿De qué va: Shinichirou vive en el mismo lugar que su amor platónico Hiromi, pero las cosas no son tan romántica como le gustaría que fuera. En la escuela, Hiromi es académico, deportivo y popular. En casa, ella es fría y distante.

En la escuela, Shinichirou conoce a una chica extraña llamada Noe y trata de ayudarla a resolver sus problemas personales. Shinichirou trata de navegar en este mundo emocional extraño entre Noe y Hiromi.

Mira si: Disfrutas cómo Scum’s Wish muestra que crear vínculos entre personas…no son una cosa fácil y rara vez salen como sueños que representan a ser.

¿Te gusta la serie?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here