5 Animes recomendados del Estudio Gonzo

14556

Gonzo es un estudio de animación bastante respetado en la industria. Tan sólo tiene 20 años de creación, pero sus series han hecho que alcanza un gran popularidad. Aunque eso sí, sus animes tienen un estilo bastante experimental y a veces, suelen adelantar los finales, y estos no llegan a ser tan buenos.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime & manga. Te contaremos lo último de My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generation, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail y mucho más…

No obstante, Gonzo a pesar de las crisis económicas que ha sufrido y otros problemas, ha sabido mantenerse y ha hecho series inolvidables. Ahora te presentaremos 5 animes que están 100% recomendados ¡Disfrútalo!

Chrno Crusade (Chrono Crusade)

Basado en el manga de Daisuke Moriyama, Chrno Crusade es una serie épica de fantasía, acción, drama y sus toques de romance. Su historia es atrapante de inicio a fin, y te aseguramos que cada momento hará que te emociones. Sin contar que tiene un final desgarrador…

Kaleido Star

Un anime que quizás algunos vieron en Cartoon Newtork. La historia trata sobre Sora Naegino, quien tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido, el cual es uno de los circos más prestigiosos del mundo. Los capítulos están en latino para el disfrute de fans. Es imposible no desconectarse del primer capítulo.

Saikano

Saishuu Heiki Kanojo, mejor conocida como Saikano, es uno de los animes más populares de de GONZO por buenas razones. Es una trágica pero bella historia de amor con mucho drama y temática bélica. Es decir las lágrimas están aseguradas, pero te aseguramos vale la pena.

Gantz

Una serie inolvidable. Muchos fans seguramente ya han visto la adaptación anime. Aunque también ha sido muy criticado en su momento por cambiar varias cosas del manga, no cabe duda de que es una obra de culto. Una excelente serie de sobrevivencia donde los personajes lucharán con extrataerrestes -y hasta humanos- para conservar su vida.

Hellsing

Vampiros, gore y una fascinante historia. Un anime de culto que los aficionados deben ver para adentrarse en el mundo anime.

¿Qué te parecen estos animes? ¿Haz visto alguno de ellos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR