5 animes que tuvieron un remake superior a la serie original

23368

Sucede que cuando un manga está teniendo resultados se programa el lanzamiento de un anime, con lo que la popularidad de la obra impresa hará que el trabajo se vuelva aún más popular.

Sin embargo, en ocasiones, las adaptaciones anime no cumplen con las expectativas depositadas. Entonces, años más tarde se lanzan nuevas series anime o también conocidas como “Remake”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy veremos 5 animes que tuvieron un remake mejor que la serie original:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

FRUITS BASKET

Puede ser prematuro hablar de un remake mejor que el primero, después de que Fruits Basket es un anime lanzado en la primavera de 2019 , la pregunta es: ¿realmente puede ser peor que el primero?

El mismo autor del manga ha supervisado personalmente la transmisión del anime que, según se rumorea, adaptará toda la historia. A menos que se produzcan grandes errores, se espera que el estudio de animación finalmente nos de una serie digna del manga de Fruits Basket. Puesto que la primera serie anime fue terrible y el autor estaba muy molesto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Kino no tabi the beautiful world

A pesar de ser dos series que tratan, más o menos, la misma trama con los mismos argumentos e historias. Las dos versiones de Kino no Tabi son decididamente diferentes entre sí. La trama es muy similar en ambas adaptaciones animadas, lo que cambia dramáticamente es la sección gráfica y lo que la serie quiere transmitir al público.

El anime 2003 se hizo con colores más oscuros, mientras que el 2017 tiene colores mucho más brillantes. La diferencia de luz también se encuentra en los mensajes generales que el joven aventurero se encuentra al final de sus aventuras.

Ushio y Tora

El primer capítulo del manga se lanzó en 1990, después de solo dos años, antes de que se completara el trabajo, se decidió realizar una adaptación animada. En sí mismo, el anime, que en realidad no era más que episodios de OVA, no es malo, pero tal vez debido a la cantidad limitada de episodios no pudo reproducir la misma energía presente en el anime.

En 2015 llegó el nuevo proyecto de Ushio & Tora, esta vez un anime que adaptó todas sus aventuras y el resultado fue más que satisfactorio.

Hellsing Ultimate

Si hablamos de anime cuyo remake es mejor que la versión original… Hellsing Ultimate es uno de los ejemplos perfectos. No solo porque los paquetes de diseño y animación de personajes están en dos mundos completamente diferentes, sino también porque todo tiene un impacto más profundo y mejor en el espectador.

La banda sonora se adapta mucho mejor al contexto macabro y sangriento del trabajo. Los colores son más accesibles, la trama sigue un hilo más marcado: tiene un comienzo, un desarrollo y un final; y sobre todo porque ese personaje fenomenal llamado Alucard puede brillar en todo su misterioso y sádico esplendor.

FMA Brotherhood

Ambas versiones de Full Metal Alchemist son buenas, esto no se puede objetar. El problema va en que la versión 2003, la primera, se desvió del manga.

Tomado individualmente, sin haber leído el manga, el anime ni siquiera es malo, pero el espectador tiene la impresión de que algo no está bien y es que la forma en que las aventuras de Ed y Al evolucionan es forzada e imprecisa.

La versión 2009 sigue la versión impresa paso a paso y el resultado es definitivamente más satisfactorio, de hecho, a juzgar por la aceptación pública, podría definirse como legendaria!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here