5 animes que te van a encantar y que son poco conocidos para muchos

3189

En el mundo del anime hay series que muchos desconocen, pues hay tantos shows en el mercado, que llegan a pasar desapercibidos y abandonados con el tiempo. El día de hoy conoceremos 5 propuestas que tal vez no conocías, pero que ahora podrías ver y amar.

Hay que destacar que el que no sean conocidas o no lleguen a ser un ‘boom’ en redes sociales… no quiere decir que sean en verdad shows malos, sino al contario, puede que resulten ser muy buenos y eso te permita disfrutarlos sin ruido de por medio, de algún fandom tóxico.

Kami sama no Memo Chou

5 animes que te van a encantar y que son poco conocidos para muchos

Narumi Fujishima es un chico normal de preparatoria que está aislado de sus compañeros de clase. Una de sus compañeras, Ayaka Shinozaki, le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice ‘contrata’ a Narumi como su asistente y solucionarán diversos misterios.

Canaan

canaan

Canaan es una mercenaria que actualmente opera en la ciudad de Shangai, siendo la única superviviente proveniente de una aldea destruida por una guerra.

Oda Nobuna no Yabō

Oda Nobuna no Yabō

De repente encontrándose a si mismo en la era Sengoku, el estudiante Yoshiharu Sagara, está a punto de ser asesinado en el campo de batalla, pero es salvado por el respetado Hideyoshi Toyotomi, pero a costa de su vida. Con el curso de la historia alterada como un resultado de estos eventos, Yoshiharu trata de hacer las cosas correctas de nuevo.

Tasogare Otome × Amnesia

Tasogare Otome × Amnesia

La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media llamado Teiichi Niiya, además de sucesos sobrenaturales que envuelven a la Academia Seikyou, construida 60 años atrás en la cima de una colina, que posee innumerables historias sobrenaturales.

Tatakau Shisho

En un mundo donde la gente muerta se convierte en libros y son almacenados en la Biblioteca de Bantorra, aquellos que tocan-leen un libro pueden acceder a su pasado. Los libros son protegidos y mantenidas por los Bibliotecarios Armados, personas especiales, algunos con poderes

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here