5 Animes que Japón considera un ‘error’ y un gran ‘fracaso’

61032

Seguramente algunos de las series anime que verás a continuación están entre tus favoritas, sin embargo la cruda realidad es que sus autores, o el público en Japón no las respaldó, llevándolas a ser consideradas como un error o un fracaso. Sin más que decir, estas son las 5 infames:

Resultado de imagen para D.Gray-man

Hoshino odió el trabajo que hizo TMS Entertainment al adaptar D.Gray-man. Desde el relleno hasta los cambios de personalidad de sus personajes. Hoshino siempre a hecho pública su desaprobación a la serie.

4JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood (2007)

Resultado de imagen para JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood (2007)

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood fue un error tremendo y podría ser considerado el peor regalo de aniversario en LA HISTORIA.

Resulta que por los 25 años de trabajo de Hirohiko Araki, Studio A.P.P.P. adaptó el manga a una película en el 2007. ¿Cuál fue el resultado?

Bueno… Araki odia la película. A la fecha Phantom Blood nunca ha sido liberada en una versión para verla en el hogar (DVD, Blu ray) y la única manera de encontrar el film es en la web. Un rumor señala que Araki hizo todo lo posible para impedir que la película siquiera fuera estrenada.

Advertisements

3Magical Warfare

Resultado de imagen para Magical Warfare

¿Necesita unas fórmula para tener un anime exitoso?, pues solo mezcla romance, una escuela secundaria y la magia para tenerla… A menos que se trate de Magical Warfare.

La adaptación hecha por Madhouse fue una de las peores series del 2014, y tuvo una de las más bajas audiencias, considerando la cantidad de fans que tiene Madhouse y los estándares de calidad que posee.

El creador de la novela ligera consideró que este anime fue “un terrible error” y desea que no mezclen su obra con la versión animada.

2Himegoto

Resultado de imagen para Himegoto

¿Te imaginas que tan difícil debe ser eliminar a todo un género?, pues eso es lo que hizo exactamente el anime Himegoto. ¿Qué pasó?

Primero debes saber que el género “otokonoko” es aquel que se centra en chicos que hacen crossplay (cosplay del género opuesto) para llamar la atención de chicas y chicos. Es básicamente lo que se conoce como “traps”.

Resulta que Himegoto abarcó el tema y su serie fue considera tremendamente homofóbica y transfóbica, incluso para los estándares japoneses, eso ocasionó la pérdida de varios proyectos encaminados para el género “otokonoko”.

1Blood- C

Resultado de imagen para Blood- C

Blood-C tal vez podrá ser considerado de buena forma por la comunidad internacional, pero en Japón es considerada el gran ERROR de CLAMP.

Blood-C has tiene la distinción de ser el primer y último anime original de CLAMP. Se dice que desde el inicio la trama no tuvo mucho sentido y se esperanzaron en el gore para captar la atención. Como resultado solo vendieron 1,588 copias en todo el 2011.

¿Sabías de estos fracasos? ¿Consideras alguna de estas series como un error?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here