5 Animes que fueron prohibidos en Japón y que ni los más expertos han visto hasta ahora

2265

Hoy en día, los animes que contienen escenas grotescas o sangre ya no son tan “polémicos” como antes. Ahora todos los fans suelen ver series de este género y no hay ningún problema y muchos menos están prohibidos.

Eso sí, en tiempos pasados el g0re era mucho más fuerte y sin censura… Y a la vez era muy raro  encontrarlos. Pero como sabemos que esto te encanta, te presentamos 5 animes totalmente desconocidos con mucha sangre y que vale la pena ver:

1. Devilman (OVAS)

La trama de estos OVAs gira alrededor de la transformación de Akira en Devilman hasta su batalla con Silene (también conocido como Sirene, Siron, Shiranu o Shienru), si bien estos sufren de ciertas alteraciones, se mantienen bastante fiel al manga.

2. Bio hunter

Cuenta la historia de dos biólogos moleculares, Koshigaya y Komada quienes asumen que los seres humanos con virus extraños que los hacen menos humanos y más demoníacos. Fue publicado en la revista de manga Scola de Comic Burger.

3. Violence Jack (OVAS)

La serie tiene lugar en un mundo destruido por un terremoto devastador en el que los humanos supervivientes sortean sus vidas entre los más débiles y los más fuertes. Violence Jack es descubierto entre los restos de hormigón por los habitantes de la ciudad, finalmente tendrán que enfrentarse al despiadado Slum King.

4. Ninja resurrection

Hacia el año 1600, el clan Tokugawa ha prohibido la práctica del cristianismo en Japón, temiendo una posible invasión cultural. Esta práctica desde entonces fue llevada en secreto liderada por el hijo de Dios, Amakusa Shirō. Su deceso es el objetivo de los Tokugawa, quienes envían al ninja Jubei Yagyu para acabar con él. Pero según cuenta una leyenda, si alguien se interpone en el camino del hijo de Dios, reencarnará como Satanás para la destrucción total.

No te pierdas:
Polémica en Evangelion por el grito mexicano de Shinji

5. Doomed Megalopolis

Cuando la magia se combina con el terror y tenemos a uno de los villanos (a mi parecer) mas desgraciados y poderosos que podria haber parido el Anime. adaptación de la novela de fantasía de Teito Monagatari. Al igual que la adaptación cinematográfica que le precede, el anime sólo cubre los primeros cuatro libros de la novela original. En dicho contexto, podría ser considerado el remake de la película, pero añadiendo un final nuevo y diferente al de la novela.

Resultado de imagen para Doomed Megalopolis

¿Te imaginabas que estos animes estuviera prohibidos? Síguenos en A-tamashi para saber más sobre Anime en Español.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.