5 animes que aún no llegan y se estrenan por Netflix muy pronto

198

Netflix es la plataforma favorita de todos, ya que nos ofrece infinidades de películas y series para disfrutarlas cuando deseemos.

Advertisements

Así mismo Netflix tiene grandes Animes que pronto se estrenaran y aquí te traemos alguno de ellos:

Sword Gai: The Animation

Advertisements

Sword Gai es una adaptación del manga del mismo nombre y es de las animaciones más increíbles del año. La historia sigue a un chico que se fusiona con una espada infernal y que debe pelear constantemente. Esta serie tiene tiempo produciéndose, pero esperemos que la espera lo valga. 

 

Lost Song

Advertisements

Una gran producción de Netflix es una mezcla entre fantasía, musical y aventura que reúne a dos niñas que están aisladas del mundo y que usan las canciones para adentrarse en distintos viajes en los que descubren más del mundo y el papel que tienen en él.

 

Cannon Busters

Contará con 12 episodios, pero parece ser una mezcla entre el género mecha y la fantasía. La historia sigue a una androide llamada S.A.M quien está en búsqueda de un compañero perdido y que se alía con un robot mecánico y un criminal para lograrlo.

 

Baki the Grappler

Es una animación clásica de 2001 llegará a Netflix, pero además de eso se hará una nueva adaptación que servirá como una secuela a la serie. Baki marcó a una época como un manga sobre un chico que crece para ser un gran peleador como su padre y los encuentros que tiene con distintos contrincantes, pero además de eso, profundiza en el alma humana, sus motivaciones y la confusión de no encontrar un lugar normal en el mundo. 

 

Aggretsuko

Aunque esta obra es considerada como minimalista, en realidad eventualmente todo se convierte en un caos. Sólo basta ver el trailer  para que te des cuenta que revela el personaje principal ama el black metal y es una empleada desesperada que no encuentra el sentido en la vida.