5 animes para chicas donde las protagonistas tienen a varios hombres tras ellas

3128

En el mundo del anime hemos estado acostumbrados de ver a muchas chicas detrás del protagonista de una historia, en lo que se convierte en un argumento un tanto cliché. No obstante, también existen series con una temática inversa.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sí, hay otros animes donde son los chicos quienes están tras una sola chica, que es la protagonista principal de su propia historia. A continuación. veremos 5 series recomendadas:

5- Amnesia

Este es un anime basado en una visual novel muy popular. La bella protagonista un buen día despierta y descubre que no tiene recuerdos…sí, no sabe nada de su pasado. Ella padece de amnesia.

Ella no estará sola, pues cuenta con la guía de un chico llamado Orión, quien la ayudará a pasar por ciertas puertas, cada una de ellas la conducen a un mundo distinto, donde en cada uno tiene un novio diferente.

4- Uta no Prince-sama

Haruka Nanami tiene el sueño de convertirse en una reconocida compositora y escribir algún día una canción para su ídolo musical. Para ello, decide ingresar a la Academia Saotome, afamada por sus artes musicales.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Su meta es graduarse allí, para ser contratada por la Agencia Shining, pero se dará cuenta que todo es muy complicado…

3- Diabolik Lovers

Komori Yui llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros, quiene son hermanos de distintas madres. Ella se encuentra con el tercero de Ayato Sakamaki y así empieza su historia llena de muchas aventuras.

2- Brothers Conflict

1- Ouran Highschool Host Club

“Haruhi Fujioka es una estudiante becada en la prestigiosa Academia Ouran, una escuela secundaria ficticia para niños ricos ubicada en Bunkyō, Tokio. Buscando un lugar tranquilo en el cual estudiar, Haruhi tropieza con el club de anfitriones de dicha escuela, un grupo de seis estudiantes varones que se reúnen para entretener a sus “clientes””.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here