5 animes recomendados por japoneses para ver en la oscuridad de la noche

13226

En más noticias de anime en español, ahora les hablaremos deun sitio muy popular para los fans japoneses, y el nombre de este portal es Student MyNavi, que abrió una encuesta para que los fanáticos puedan elegir a los mejores 5 animes para ver durante la oscuridad de la noche.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y no necesariamente se refieren a series indebidas o para gente mayor, sino que engloban muchos tipos de contenido. Ahora veamos cuáles fueron los más votados y tal vez los veas en la oscuridad de la noche:

5. High School DxD

Issei Hyodo asiste a una escuela superior con estudiantes decididos a tener su propio grupo de chicas tras ellos, pero la verdad es que hay muchos desafortunados. Aquí tenemos la serie que catapultó a la fama a la tan amada Rias Gremory.

4. Kanokon

El protagonista es Kouta, un chico que vive con su abuelo y se traslada a la ciudad para asistir a la escuela superior. Nuevo hogar, nueva escuela y nada de preparación para encarar a las chicas, específicamente a una que está poseída por un zorro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3. The T. of Sister New Devil

Basara Toujo es un estudiante de instituto que un día su padre le hace una extraña pregunta: “¿No decías antes que querías una hermana menor?”. Acto seguido, anuncia que se volverá a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras.

2. The Q. of Stigmata

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe

1. Yosuga no Sora

Haruka Kasugano y su hermana gemela, Sora, perdieron a sus padres en un accidente. Ahora ellos se tiene el uno al otro para darse apoyo. Ellos deciden mudarse a un pueblo donde pasarán tiempo con su último abuelo…

¿Cuál de estos animes verás en la oscuridad de la noche? ¿Crees que los japos exageran con estas series?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here