5 animes que llegan en Diciembre a Netflix para mejorar tu vida

437

Netflix siempre busca sumar más títulos a su catálogo y su sección de anime está mejorando como nunca antes, justamente para darnos una mayor variedad y hoy veremos lo nuevo que llega para diciembre.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Hero Mask

Un anime original de Netflix que es producido por el tan conocido Studio Pierrot, que como debes saber es el responsable de series como Naruto, Bleach y Tokyo Ghoul. Hero Mask tendrá 15 episodios y trata sobre un detective que busca resolver casos que guarda relación con una máscara enigmática.

Estreno: 3 de diciembre

Back Street Girls – GOKUDOLS

Una serie emitida en Japón el pasado verano que tiene la tan llamativa premisa de 3 hermanos miembros de los yakuza que son obligados a modificar sus cuerpos para ser chicas y ahora formar un grupo musical para conquista la escena del J-Pop.

Estreno: 12 de diciembre

Baki

Keisuke Itagaki estará feliz ya que su manga recibe esta adaptación anime y llegará por todo el mundo. La historia narra las vivencias de Baki Hamma, un artista marcial dedicado de por vida a superar a su propio padre, el luchador más fuerte del mundo.

Estreno: 18 de diciembre

Sirius The Jaeger

Esta serie del conocido estudio P.A.Works también proviene de la temporada de verano y cuenta la vida de un grupo conocido como Jaegers (y no, no son familiares de Eren) dispuesto a cazar a todos los vampiros que buscan el Arca de Sirius.

Estreno: 21 de diciembre

Hi Score Girl

Aquí vemos la vida de Haruo Yaguchi, un gamer que conoce a lo que todos ansían: su chica ideal. Si te gustaban esos tiempos cuando ibas a los salones de videojuegos, esta serie es para ti.

Estreno: 24 de diciembre

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.