InicioSin categoría6 animes que podrían representar una historia de tu vida

6 animes que podrían representar una historia de tu vida

Como hemos visto antes, el anime por lo general no retrata las relaciones humanas tal y como son. Por el contrario, los creadores aprovechan el potencial del medio para crear situaciones muy diferentes de todo lo que sería una historia en el mundo real.

Por eso, aquí te mostramos 6 animes con los que fácilmente podrías identificarte:

Koe no Katachi

Si nada más, A Silent Voice obtiene el crédito por explorar la naturaleza compleja y fluida de las interacciones interpersonales a medida que envejecemos, explorando las razones detrás de un joven de molestar a su compañera de clase sorda y posterior intento de redención durante su adolescencia. También fue elogiado por los encuestados por destacar el daño potencial de la intimidación infantil, que se ha convertido en una preocupación cada vez mayor en la sociedad japonesa moderna.

¡Sound! Euphonium

Mientras que un montón de anime sigue a los equipos deportivos juveniles, Sound!Euphonium es uno de los pocos que se centran en las actividades del club de música escolar, que son una opción tan popular para los estudiantes japoneses como lo son para sus homólogos en Occidente. “La serie realista retrata las relaciones incómodas y tensas que pueden surgir en esa atmósfera”, comentó un participante en la encuesta.

Yuri on Ice!!!

El éxito de este anime en el mundo sobre el patinaje artístico profesional representó varias facetas de la vida de sus personajes, lo que le valió el respeto no sólo de aquellos con quienes se inspiro la obra, sino también de los espectadores que apreciaron la voluntad del show de involucrarse en relación a la vida o sentir de los atletas.

Doraemon

Sí, la trama de Doraemon a menudo depende de las travesuras de un gato robot que viaja en el tiempo. Pero, la presencia de los demás personas o amigos del protagonista pueden reflejar problemas u ocurrencias que se presentan a diario en tu vida, tocando de esta forma variados temas sociales.

We Married as a Job – Live action

Resultado de imagen para Running Away is Shameful but Helpful

Basado en la adaptación del manga de Running Away is Shameful but Helpful, nos narra la historia de una mujer soltera y sin trabajo, pero que lográ casarse, a pesa de eso la vida matrimonial no es tan simple como parece.

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken

Esta linda historia de amor, nos trae la vida cotidiana de una pareja de recién casados, donde el esposo es un completo otaku y ni su esposa logra entenderlo por completo, lleno de mucha comedia y episodios cortos, representa una relación en pareja muy realista.

Coméntanos, ¿Qué otro anime o manga conoces que representa mejor las relaciones en pareja? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes