5 Animes Josei y Seinen que se estrenaron este 2018

7614

Seinen y Jousei son dos géneros anime que se dirigen a un público más maduro, esto no quiere decir que los más jóvenes no lo vean (ya sabemos que si), sino que las historias que se muestran están dotadas de temas más complejos que no todo el mundo disfruta.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por un lado el Seinen es más abierto y presenta temas un poco más elaborados, y por el otro Jousei cuenta historias más atractivas para mujeres. Es cierto que mangas de estos géneros han sido muchísimos, pero habían sido pocos los que fueron adaptados en su versión anime, pues no tenían tanto público, por suerte para todos, este hecho ha cambiado, tanto así que para este abril contaremos con varios estrenos, y apostamos a que al menos uno te gustará ver:

1. Gurazeni

Resultado de imagen para Gurazeni

Estreno: 6 de abril

Su personaje principal, Natsunosukel, un lanzador de béisbol profesional que forma parte de un equipo llamado The Spider. Es el mejor pagado de toda la liga, pues luego de 8 años jugando su rendimiento es el mejor, por lo que no hay un bateador al que tema retar.

  1. Uchuu Senkan Tiramisu

Resultado de imagen para Uchuu Senkan TiramisuEstreno: Abril 3

Es una comedia en el espacio que se centra en las torpezas de Subaru Ichinose:

“El gran piloto que dirige el acorazado espacial “Tiramisu“, no le gusta verse rodeado de otros pilotos mayores, Subaru decide encerrarse en la cabina del piloto de su nave personal “Durandal”.

  1. Gōruden KamuiResultado de imagen para golden Kamuy animeEstreno: 9 de abril

Saichi Sugimoto es un sobreviviente de la guerra Ruso-Japonesa que decide convertirse en minero  principalmente para ayudar a la viuda de su ex compañero de guerra Toraji. En la búsqueda del tesoro, impulsado por la fiebre del oro, Sugimoto se asocia con una chica que se topa en el camino, Ainu, luego de que esta le salvara la vida. Entre ambos enfrentaran a los criminales que van en búsqueda de la riqueza que todos quieren.

No te pierdas:
¿Te lo imaginaste? 8 espadas anime que existen en el mundo real

Como dato extra te contamos que el manga de este anime ganó el 9no premio Manga Taishō, así que valdrá la pena verlo.

  1. Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

Resultado de imagen para Rokuhoudou Yotsuiro BiyoriEstreno: Abril 11

La trama es sencilla y envuelve los problemas típicos de un lugar de trabajo enfocado en lo cómico:

“Rokuhoudou es una popular casa de té japonesa con cuatro trabajadores dedicados: Sui prepara té, Gure dibuja arte con leche, Tsubaki hace dulces y Tokitaka cocina. Estos hombres sirven felizmente a sus invitados y los ayudan con cualquier problema personal.”

  1. Debiruzu RainResultado de imagen para Debiruzu Rain

Estreno: 7 de abril

Anzai es uno de los personajes de la historia que resulta ser mitad humano y mitad vampiro, al igual que muchos otros vampiros que habitan en Tokyo, la diferencia es que este  forma parte de una investigación relacionada con el ataque de otros vampiros, por lo que usa su condición para el bien hasta cierto punto. Tsukasa, es una chica universitaria que es salvada de un ataque gracias a Anzai, desde este encuentro ambos comienzan a relacionarse cada vez más e inevitablemente los instintos de Anzai por beber sangre comienzan a salir a flote.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.