La extraña creatividad de los japoneses siempre suele dejarnos con la boca abierta a todos aquellos que somos de este lado del mundo. Una justificación de esto, son los argumentos de algunos de sus animes. La abundancia de tramas con las que suelen jugar las producciones, permite la creación de animes llenos de locura y sus éxitos son innegables. Por ello te traemos una lista de 5 animes excelentes pero con poca cordura.
Gintama: La tierra fue invadida por extraterrestre y los samuráis intentaron luchar contra ellos, pero fueron derrotados. La historia se centra en el samurai Gintoki Sakata, su aprendiz Shinpachi Shimura y una joven extraterrestre llamada Kagura de un grupo yakuza, los cuales trabajan por su propia cuenta, todo esto para poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Bobobo-bo Bo-bobo: la historia nos transporta al año 300X, donde la Tierra está bajo el dominio del emperador Calvalluent IV, quien crea un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la habilidad de comunicarse con el pelo de la gente lucha contra Bola de Billar IV, para crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Speed Grapher: Tatsumi Saiga, un fotógrafo profesional, comienza una investigación sobre la existencia de un club secreto donde los más oscuros deseos pueden ser cumplidos. Es así, como conoce a Kagura Tennouzu, llamada la Diosa del Club, esta chica de 15 años tiene la capacidad de otorgar habilidades relacionadas a los más fuertes deseos de las personas a través de sus fluidos corporales. Saiga le promete a Kagura que la protegerá y le demostrará el significado de libertad.

Hetalia: Axis Powers: En esta historia hacen referencia principalmente a sucesos históricos ocurridos entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Cada personaje es una representación de un país: Italia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia, China y Canadá son los territorios satirizados en esta obra.

Akikan!: Kakeru Daichi, es un estudiante que un día compra una lata de refresco de melón en una máquina expendedora, pero cuando trata de bebérsela esta se transforma en una chica guapa a la que Kakeru llama “Melon”, después conoce más chicas akikan (lata vacía) pero ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivir. Las chicas akikan deben luchar entre ellas pero Kakeru no quiere que Melon luche.

¿Te animas a ver estos animes que rayan en la locura? 😀