5 Animes espeluznantes que parecen sacados de la Deep Web

1647

Sólo algunos han podido entrar a la Deep web, o mejor dicho la “web profunda” donde se encuentran artículos, fotos, videos y otros archivos que no son apto para todo público y que son muy difíciles de hallar en la “web normal”.

Y así como existen este tipo de excentricidades en la web, también existen en el mundo del anime. A continuación de mostraremos un TOP de animes que son MUY desconocidos y que a la vez son MUY tenebrosos…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Gyo

¿Sabías que este manga creado por Junji Ito tuvo una adaptación? Con sólo mencionar al famoso mangaka de terror ya imaginarás por dónde va la cosa. Armas biológicas, peces mutantes y un universo distópico.

Resultado de imagen para Gyo anime

Kazuo Umezu en Noroi

Misterio, drama y mucho gore. La historia se trata de 4 chicas que intentan entrar a una casa embrujada donde encontrarán las cosas más terribles que nunca hayan visto. Aunque suene muy cliché, tiene buena trama y mucho, mucho terror.

Resultado de imagen para Kazuo Umezu en Noroi

Blood Reign: La maldición de Yoma

Una terrible guerra terminó por destruir la tierra, y como varios guerreros derramaron su sangre en ella, los demonios del infierno Yoma se alimentaron y surgieron de nuevo. Pero un ninja buscará eliminar a estos espectros como a de lugar.

Resultado de imagen para Blood Reign: Curse Of The Yoma

Makai Toshi Shinjuku

El padre de Kyoya era un gran guerrero, muerto a manos del psíquico diabólico, Rebi Ra, quien ha abierto un portal al infierno en la ciudad de Shinjuku. Sin embargo, el hijo de Kyoya tendrá que terminar lo que su padre empezó, enfrentándose así a demonios y espectros para que triunfe el bien.

Resultado de imagen para Makai Toshi Shinjuku

Youjuu Toshi

Criaturas demoníacas provenientes de una dimensión paralela se han introducido en nuestro mundo. Y como es un fenómeno que viene ocurriendo desde hace varias décadas, se creó un cuerpo especial encargado de controlar a estas fuerzas invasoras: los guardias negros. Aunque uno de los mejores guardias, Renzaburo Taki quiera consolidar la paz entre ambos mundos, no todos querrán que esto suceda.

Resultado de imagen para Youjuu Toshi

Coméntanos, ¿Cuál de estos animes de la ‘deep web’ te falto ver?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here