5 Animes de Romance del 2015

32878

Con tantos animes que existen hoy en día, es muy difícil saber cuáles son los mejores. Por eso, ahora te presentaremos una lista de 5 animes de romance que destacaron más en el año 2015

Rakudai Kishi no Cavalry

En un mundo donde los gladiadores luchan batallas con armas mágicas hechas con sus almas, Ikki Kurogane es considerado un fracaso en su clan. Él no no es el mejor gladiador pero está dispuesto a trabajar duro para ser más fuerte. Esta serie no sólo tiene romance, sino acción y comedia ¡Muy recomendable!

3Comet Lucifer

La historia es protagonizada por Sougo, que vive en una ciudad donde la minería de las joyas Gifdium, es un elemento básico en lo económico y cultural. Sougo tiene una fascinación con estos cristales, y sus exploraciones le llevan a conocer a una chica extraña llamada Felia…

2Shomin Sample

En lo profundo de la selva, hay una escuela privada y exclusiva de chicas, y como ellas están completamente aisladas del mundo exterior, tienen dificultades para hablar con los hombres. Por eso el gobierno ha creado una innovadora forma de solucionar este problema. La decisión es secuestrar a un chico del exterior, y hacer de él un ejemplo para las chicas de la escuela.

Dance with Devils

Ritsuka Tachibana se encuentra a sí misma en el centro de un antiguo conflicto entre demonios y vampiros. Cada lado la quiere para sí mismos, creyendo que posee la llave para abrir un secreto que les permitirá controlar el mundo. El problema es que ella no tiene ni idea, pero con tanto en juego, todos van a hacer lo posible intentar obtener el secreto.

1Shinmai Maou Keiyakusha Burst

Basara Tojo es un estudiante cualquiera, que un día su vida cambia para siempre cuando su padre decide adoptar a dos niñas, sus nuevas hermanas Mio y María. Sin embargo, las cosas pronto se ponen aún más complicadas, y todos se encuentran enredados una situación supernatural cuando surge un reino demoníaco.

¿Te animas a ver estos animes del 2015 ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.