5 Animes con waifus moe y escenas comprometedoras

5910

No sólo a los chicos les gusta ver waifus moe ¡a las chicas también! Por eso te traemos 5 animes donde encontrarás a los personajes femeninos más carismáticos y divertidos, que te prometemos te sacarán más de una sonrisa ¡Y son ideales para este fin de semana!

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

1. Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

Kyosuke Kosaka es un estudiante que no se lleva bien con su hermana pequeña, Kirino. Un día, Kyosuke descubre el gran secreto su gran secreto y hará que la relación entre ambos cambie drásticamente.

2. Denki-gai no Honya-san

Umio es un chico tímido, que acaba de empezar su trabajo a tiempo parcial en una tienda de manga llamada Uma no Hone. Pero su estilo de vida tranquilo cambiará cuando conozca a sus compañeros de trabajo ¡que no son nada normales!

3. Eromanga sensei

Masamune Izumi es un estudiante que ama escribir novelas ligeras y tiene un socio anónimo llamado “Eromanga Sensei”, quien es conocido por dibujar escenas muy subidas de tono. Además de su pasión Izumi, también hace las cosas de todo estudiante normal, sólo que su hermana es una hikikomori.

4. Himouto! Umaru-chan

La serie se centra en Umaru Doma, una chica de instituto que vive con su hermano mayor, Taihei. En el colegio (y fuera de su hogar), Umaru parece ser la estudiante ideal, bonita y estética, saca las mejores calificaciónes, y muchos otros talentos. Sin embargo tiene un secreto que no ‘encaja’ con su personaje de ‘chica perfecta’.

5. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos mangas. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

¿Cuál de estos animes con waifus moe te animas a ver? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR