Si eres un amante del fanservice y de las chicas lindas ¡Tienes que ver estos 5 animes! Lo mejor de todo es que también incluye un poco de comedia y drama.
Visita nuestro canal de Youtube:
Así que si quieres series muy interesantes y con un toque de humor ¡Checa la lista! ?
Saenai Heroine no Sodatekata
Tomoya Aki, un adolescente masculino de secundaria que trabaja a tiempo parcial para financiar su estilo de vida otaku (anime, galge y todo relacionado al merchadishing), se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear un juego de computadora (novela visual), él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” (interés amoroso del protagonista) de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software», en el que los tres estudiantes más reconocidos en la escuela (Tomoya, Eriri y Utaha) trabajan en una de la menos sensible (Megumi). La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.
Haganai
En la escuela Católica de Santa Crónica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que no ha tenido mucha suerte haciendo amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y de su difunta madre inglesa. Un día, se encuentra a una compañera de clase, llamada Yozora, hablando sola. Ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero asocial. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela con el único propósito de hacer amigos en el cual es obligado a ingresar en contra su voluntad, y así, el “Club de los Vecinos” es creado oficialmente. Otros cinco miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es una fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka, quien trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club. Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio reconocido, aunque tiene un lado extremadamente pervertido.
Monster Musume no Iru Nichijō
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Tres años antes de empezar la historia, el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el “Acta de intercambio cultural interespecies”. Desde entonces, estas criaturas, conocidas como “liminals” o “extra-especies”, se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros).
Shinmai Maō no Testament
Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: “¿No decías antes que querías una hermana menor?”. Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.
Sora no Otoshimono
La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Senpai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo continente , y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo está cayendo desde el extraño agujero negro. Lo que cae resulta ser Ikaros, un angeloid (una sirviente con aspecto humano y alas) que Tomoki encuentra inconsciente y decide ayudar. Al despertar, Ikaros convierte a Tomoki en su dueño, y este decide llevársela a su casa y acogerla.
¿Te gustaría verlos? ?