La bloguera Madame Riri hizo una lista de 4 consejos inflalibles para todos los extranjeros que quieran salir con una japonesa y así pueda tener una relación exitosa ¿Te animas a probarlos? 😀
Comuníquese tanto como sea posible
Debido a la popularidad de su sitio web, Madame Riri dice que recibe correos de japonesas con preguntas como: “¿Qué está pensando?” Y “¿A qué se refería realmente cuando dijo eso?”
Madame Riri no tuvo mejor respuesta “Honestamente, no hay forma de que pueda responder esa pregunta. En lugar de preguntarme, alguien que nunca ha conocido a tu novio, ¿por qué no le preguntas?”
La comunicación es muy importante y si no entienden algo, pregunten para que no haya dudas en el futuro.
Visita nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión
Sea expresivo acerca de sus pensamientos y sentimientos
“Muchas mujeres no quieren que se las considere como agobiantes o molestas, por lo que ocultan sus sentimientos. Pero es mejor poner tu energía para ayudar a tu chico a que te entienda “.
“Si estás aburrido, enfadado. Si no estás de acuerdo, entonces protesta. Si no estás tranquilo, pide una explicación “.
Es mejor no guardarse sus emociones ni sus sentimientos.
No pienses demasiado sobre el hecho de eres un extranjero
La segunda pregunta más común que hace la señora Riri es: “¿Es normal que un extranjero haga esto?” La sociedad japonesa es muy consciente del hecho de que Japón es una nación insular, con varios aspectos y costumbres únicos. Este concepto a veces llega a ser muy hostigante y algunas personas llegan a la conclusión de que las cosas deben ser totalmente diferentes en otros países, y de ahí la capacidad de evaluar objetivamente el comportamiento de un compañero de citas.
Entonces, si bien es importante tener en cuenta las diferencias culturales, Madame Riri advierte que no se debe ir demasiado lejos.
Concéntrese en si la relación le proporciona o no las cosas que necesita para ser feliz
Si a pesar de todos los consejos no logras estar cómodo con tu pareja, es mejor terminar en sano. A veces las diferencias culturales pueden más, pero si hay amor del bueno ¡Si podrás seguir adelante!
¿Te animas a aplicar estos consejos? 😀