4 de las mejores secuelas anime que tienes que ver esta temporada Primavera 2019

290

Con los cerezos en flor ya en el aire, también hay algo muy importante que esperar: ¡los nuevos animes de la temporada de Primavera 2019! Hay muchos nuevos títulos prometedores por descubrir, pero también es hora de dar la bienvenida a algunas series muy queridas por las continuaciones de sus historias.

Así que veamos las secuelas que están llegando:

One Punch Man 2


Veremos de nuevo a Saitama, que puede derrotar a cualquier oponente con solo un golpe, además de su discípulo cyborg Genos. Los fanáticos también pueden esperar la primera aparición del “Hero Hunter”, Garou, en el anime. ¿Qué tipo de amenaza representará este monstruoso nuevo villano para Saitama y el resto de la Asociación de Héroes?

Shingeki no Kyojin 3.5

La segunda mitad de SNK temporada 3 (parte 2) estallará en las pantallas de televisión a partir del 29 de abril, y volverá a la acción con la Legión acercándose a un gran descubrimiento mientras Erwin Smith busca concretar el triunfo ante los Titanes. Mientras tanto, la verdadera reina Historia Reiss tomó el trono mientras la humanidad se prepara para retomar el Muro Maria.

Bungou Stray Dogs 3

Regresando el 12 de abril con su tercera temporada, la serie continuará siguiendo al grupo de agentes de detectives armados de “Detective Agency”, la mayoría de los cuales tienen poderes especiales y llevan el nombre de importantes figuras literarias. Esta vez, sin embargo, también se arrojará algo de luz sobre la misteriosa organización clandestina rival y su líder, Fyodor Dostoyevsky.

Ace of Diamond Act II

¡El anime icónico de béisbol Ace of Diamond está de vuelta en el campo! Tres años después de la segunda temporada del anime original, la secuela contará con el protagonista Sawamura Eijun como un estudiante de segundo año en la escuela secundaria mientras trabaja para lograr sus sueños de béisbol con sus compañeros de equipo.

¿Listo para sumergirse en los mundos de tu anime favorito en esta primavera 2019?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here