Naruto Shippuden tiene una gran cantidad de personajes, y dado que el anime y el manga no terminaron teniendo la gran longitud de One Piece, la historia tuvo que centrarse principalmente en Naruto y Sasuke.
Puedes visitar nuestro canal de Youtube:
Como resultado, varios personajes que se ganaron a los fanáticos finalmente fueron dejados de lado después de ser presentados.
En la publicación de hoy, mencionamos algunos que nos gustaría que hubiesen tenido más protagonismo:
Rock Lee

Lee es un personaje extremadamente popular y protagonizó algunas de las mejores peleas en Naruto clásico. Pero se quedó fuera con la llegada de Naruto Shippuden, y no tuvo la oportunidad de mostrar su crecimiento, incluso durante la Guerra Ninja.
Neji Hyuuga

Neji es uno de los personajes más queridos de Naruto hasta la fecha, y también es uno de los personajes más perjudicados. A pesar de haber tenido peleas increíbles en Naruto clásico, fue completamente olvidado en Naruto Shippuden hasta la Guerra Ninja, donde fue el único de los ninjas (importantes) de la generación de Naruto en caer, lo que provocó una gran controversia en ese momento.
Shino Aburame

Shino fue uno de los genins más poderosos de la generación de Naruto, y siempre fue llamado genio por todos. Su inteligencia se comparó con la de Shikamaru, y sus habilidades de combate no estaban muy lejos. Sin embargo, Shino fue completamente descuidado en Naruto Shippuden, incluso apareciendo menos que algunos extras. Ahora fue reducido en Boruto y casi que es tomado como un “alivio cómico”.
Tobirama Senju

Tobirama fue el inventor de muchos de los jutsus que conocimos en Naruto, y también fue responsable de hacer de Konoha lo que es hoy. Sin embargo, apenas vimos al personaje en acción en Naruto Shippuden, ni siquiera durante los flashbacks. Hubiera sido genial ver más peleas de Tobirama, especialmente durante su apogeo.
Hubiera sido genial ver un episodio o un mini arco centrado en Tobirama y cómo era el mundo ninja en el momento en que estaba vivo. Y, por supuesto, con él haciendo la vida imposible a muchos Uchiha.
Naruto Shippuden se emitió entre 2007 y 2017, presentando la segunda fase del anime. En él, Naruto regresa después de dos años de entrenamiento con la misión de luchar contra Akatsuki y rescatar a Sasuke de las garras de Orochimaru.