4 jutsus de Naruto que serían más útiles en la vida real

2579

Probablemente, algo que ya ha sido preguntado por prácticamente todos los fanáticos es “¿Qué pasaría si el sistema de poderes de Naruto fuera transferido al mundo real?”. ¿Cómo cambiaría eso nuestro mundo? ¿Habría realmente organizaciones ninja?

Hay muchas preguntas que pueden plantearse a partir de este supuesto inicial, incluido cuál sería el jutsu más útil en la vida real. Sin embargo, como el trabajo de Masashi Kishimoto tiene una multitud de habilidades, decidimos restringir un poco el alcance, olvidando un poco los jutsus superpoderos y pensando solo en las técnicas básicas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estas técnicas, a menudo denominadas Jutsus de rango E, son el kit básico para cada ninja, y deben ser aprendidas por los estudiantes que aún se encuentran en la Academia.

Transformación

Al principio, la capacidad de transformación probablemente sería una de las más útiles, ya que, si se utiliza de forma magistral, permitirá a los usuarios hacerse pasar por otra persona. Seguramente, la policía tendría un trabajo gigantesco de investigar, pero también podrían hacer uso de esto para infiltrarse.

Sustitución

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como es el caso del anime, el Jutsu de sustitución se puede usar para salir de situaciones peligrosas rápidamente e incluso salvar vidas. Para evitar atropellar, por ejemplo, simplemente puede intercambiar lugares con cualquier objeto en la calle. Por supuesto, eso requeriría reflejos muy rápidos, pero estamos hablando de un mundo donde existen los ninjas.

Caminando sobre el agua o trepando árboles

Hablando de habilidades para salvar vidas, estas dos técnicas harían la vida más fácil para los bomberos, rescatistas y demás… permitiendo que los rescatadores de situaciones de ahogamiento sean mucho más rápidos y seguros. Además, probablemente también se crearía un nuevo tipo de deporte extremo que implicaría escalar edificios muy altos.

Clonación

Si tomamos los conceptos del anime de que cuanto más grande y mejor sea el control de tu chakra, más clones podrían producirse, esta técnica es sin duda una de las más poderosas, ya que podrías hacer diferentes tareas al mismo tiempo, y Alguien con el potencial de Naruto , por ejemplo, podría, literalmente, crear un ejército con una sola persona.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here