En Japón saben bien qué series deberían volver y tener un remake fiel, que permita completar la historia inconclusa de su primer anime. En el siguiente conteo, 4 animes que son los más solicitados por los japos.
4- Slam Dunk
La obra maestra del deporte nunca tuvo un final en el anime y los partidos del campeonato nacional harían emocionarse a cualquiera. En serio, te harán creer que puedes ganar todo, tras ver el juego contra Sannoh. Lamentablemente, no hay noticias de una potencial continuación de la serie o un remake. Sin embargo, Takehiko Inoue, autor de este bello manga alguna vez declaró que está abierto a la posibilidad de que algún estudio quiera tomar el proyecto.
Con el “boom” de los remakes o reboot, como Shaman King o Digimon, es posible que en algún momento Slam Dunk pueda regresar y esperamos que tenga una adaptación acorde a la calidad que merece el manga spokon más vendido de la historia y cuyo legado permanece intacto.
3- Densetsu no Yūsha no Densetsu
Uno de los nombres más peculiares en esta lista, pero del mismo modo, es dificil que tengamos más noticias sobre ella.
2- HighSchool of the D.
En este caso en particular tenemos la dificultad de que el autor ya no está en este mundo y descansa en paz, por lo que la continuación es un tema sensible, casi imposible. Hace poco se hizo público que la serie no continuará, puesto que no cuentan con los permisis correspondientes.
1- No Game no Life
Una serie muy bien recibida, que tuvo una película hace poco que tan bien recibió buenas críticas. En síntesis, una serie que merece más y más, pero necesita respaldo en ventas. Otros materiales derivados de ella están saliendo, pero una continuación como serie…es difícil de predecir.
Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Si tienes un comentario, no dudes en escribirlo. ¡Qué lo disfrutes! ¿Cuál de estos 4 animes merece volver más? ¿Cuál de estos 4 animes está bien como está? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!