4 Animes Isekai no muy conocidos

43228

Los animes Isekai se han vuelto muy popular en los últimos años. Como se sabe este género consiste en que los protagonistas son transportados a otro mundo, sea porque este fallezca o porque viaja en el espacio/dimensión.

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay series muy conocidas como Sword Art Online (SAO), Re: Zero, Zero no Tsukaima, entre otros… Pero si ya haz visto todas estas ¡Te recomendamos esta lista! Aquí encontrarás animes no muy populares del género pero que te prometemos te van a enganchar desde el primer capítulo.

5Isekai Shokudou

Este anime trata sobre un restaurante, conocido como Nekoya, que aunque parece ser de lo más normal, los sábados cierra sus puertas a los clientes normales y habituales, para abrir sus puertas a degustadores de la gastronomía de otros mundos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

4Knight’s Magic

Tsubasa Kurata, un hombre apasionado por los robots y la mecánica, fallece y luego revive misteriosamente en un nuevo mundo, en el cuerpo de un niño llamado Ernesti Echevarria. Aquí descubrirá un lugar en el que existen enormes mecha conocidos como Silhouette Knights.

3Outbreak Company

Outbreak Company tiene mucha comedia, un toque de parodia y fantasía. El protagonista tendrá que promulgar la cultura japonesa del manga, el anime… en un nuevo mundo.

2Hai to Gensou no Grimgar

Hai to Gensou no Grimgar trata sobre un grupo de jóvenes que intenta sobrevivir en un mundo cruel, en el que vivir no es tan fácil como parece, y en el que tendrán que afrontar la dura realidad de la vida, enfrentando sus miedos y luchando contra la incertidumbre, los problemas emocionales y ante todo, el destino.

1Re:Creators

¿Te imaginas que los personajes de tus animes, mangas o videojuegos favoritos viajaran a nuestro mundo? Sólo te lo recomendamos ¡No te arrepentirás!

¿Cuál de estos animes isekai te animas a ver? 😀

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here