4 Animes de romance con escenas subidas de tono que nos dejó el 2018

1683

Estamos a unos días de acabar el 2019 y los estrenos animes no se detienen. Pero si eres de los que extraña el 2018 y te haz perdido algunas series… ¡esta lista es para ti!

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

La historia la protagoniza Itsuki Yuge, un estudiante de instituto que el día de su graduación descubre que su prima y amiga de la infancia Mahiru, está embaraza. Tras eso, Itsuki y Mahiru se ven transportados a un mundo mágico llamado Granvania que está bajo el ataque de unos monstruos. Los únicos que pueden lugar contra los monstruos son los “hijos de las estrellas”, y estos solo pueden nacer de las “doce sacerdotisas de las constelaciones”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su mundo, Itsuki deberá engendrar a los hijos de las estrellas con las sacerdotisas.

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto Janai

Resultado de imagen para Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto Janai

La historia es protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria muy guapa, que saca notas fantásticas y es presidenta del consejo de estudiantes. Escribió una novela acerca de una hermana pequeña que ama a su hermano mayor, y la obra ganó el premio y el primer puesto del concurso el cual él había fracasado. Después de discutir el asunto, es Yu quien debuta como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano.1​

Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Youma-Hen- (2da temporada)

Imagen relacionada

Senran Kagura es un videojuego de acción de tipo side scrolling para la Nintendo 3DS, en el que el jugador asume el control de cinco personajes ninjas femeninas diferentes. Cuanto más son estas dañadas por los enemigos, más se rompe su ropa. El juego también cuenta con elementos eróticos que utilizan las características de la consola Nintendo 3DS como el sistema estereoscopio, que muestra su escote en 3D junto con imágenes en 3D de otras partes del cuerpo. Senran Kagura cuenta con diseños de personajes de Nan Yaegashi y diseño de escenarios de Yukinori Kitajima.

Shuudengo, Capsule Hotel de Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru

Resultado de imagen para Shuudengo, Capsule Hotel de Joushi ni Binetsu Tsutawaru Yoru

La historia se centra en Minori, una oficinista, y su jefe Hadano, quienes constantemente discuten entre sí. Una noche, después de una fiesta de bebidas en compañía, Minori y Hatano están teniendo su discusión habitual, cuando Minori se da cuenta de que ha perdido el último tren. Decidieron pasar la noche en un hotel cápsula cercano, pero un incidente los obliga a compartir la misma unidad.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR