Hace unos cuantos días Sony daba a conocer los videojuegos incluidos en la nueva hornada de PlayStation Plus, que durante el mismo mes de febrero está regalando a sus suscriptores un lote de títulos para sus principales plataformas. Los usuarios de PlayStation 4 están pudiendo disfrutar, por ejemplo, de juegos tan famosos como Knack y RiME, que ya pueden descargarse de forma gratuita.
Sin embargo, no son los únicos titulos que estan disponibles durante el mes de febrero. Aquellos que posean el casco de realidad virtual podrán hacerse con StarBlood Arena y el español Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro, a los que cabe sumar Spelunker HD y Mugen Souls Z para PlayStation 3 y, por último, Exiles End y Grand Kingdom para la consola portátil de la compañía japonesa.
Por si fuera poco, PlayStation compartio hace unas horas la adhesión de Mercenary Kings: Reloaded Edition, que los suscriptores del servicio premium de Sony podrán sumar a tu colección siempre y cuando posean el videojuego original, que precisamente regalaba la compañía tiempo atrás. Sin duda, una enorme oportunidad para renovar el título con una versión actualizada que incluye nuevos personajes, armas y entre otra mejoras.
Aún así, parece que los responsables de Sony no están satisfechos y quieren ofrecer un nuevo regalo a los miembros de PlayStation Plus, que durante estos próximos días podrán hacerse también con algunos interesantes complementos para uno de los juegos multijugador más populares de las últimas semanas. Nos referimos a Fortnite, que ha visto aumentar de forma considerable su base de usuarios tras el lanzamiento de sus modalidad Battle Royale.
Justamente los suscriptores de PlayStation Plus serán los que podrán descargar sin coste adicional dos ítems exclusivos que no podrán obtenerse de ninguna otra forma, tampoco a través de la tienda del juego. Se trata de un parapente y un atuendo, dos artículos cosméticos que puedes descubrir con todo detalle en la imagen promocional que te ofrecemos a continuación, publicada por GameSpot.
Este regalo estará disponible en PlayStation 4 hasta el 1 febrero de 2019, por lo que podrás tomarte tu tiempo para obsequiar a tu personaje favorito con estas llamativas skins, por ahora exclusivas de la consola de actual generación de Sony y de los suscriptores de PlayStation Plus.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.