Overwatch será gratuito solo este fin de semana

151

Este es el anuncio que ha compartido Overwatch, juego que ofrecerá al mundo entero la oportunidad de probar este titulo sin coste alguno. Así lo han afirmado desde su cuenta oficial de Twitter, donde se invita a todos aquellos que tengan dudas sobre lo que se cuece en sus partidas a participar en las mismas totalmente gratis. De esta forma, del 16 al 19 de febrero podrás pasarte por estos servidores sin gastar un solo centavo.

Imagen relacionada

Una iniciativa que ofrecerá de forma gratuita Overwatch en todas sus plataformas, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, Blizzard te permite dar un vistazo a lo que sucede en las partidas de este juego antes de decidir si está hecho para ti y pagar la inversión que supone. Para conseguir esta prueba tan solo tendrás que ir a la tienda digital de tu consola y ordenador y descargar este título sin coste alguno.

En esta prueba gratuita de Overwatch se incluyen modos como Partida Rápida, Arcade y partidas personalizables. También se permitirá adquirir cajas de botín y subir de nivel a los héroes. Toda mejora que se logre en estas partidas se guardará en el caso de que finalmente te hagas con este juego, que recientemente añadió la opción de cambiar las skins antes de cada partida.

Más sobre Overwatch…

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Resultado de imagen para overwatch png

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes están divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender “cargas” (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa). Los jugadores con cada juego acumulan puntos que les otorga recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

No te pierdas:
El anime de "The Promised Neverland" estrena nuevo avance y una banda de Bleach hará su opening

El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015. La fecha de lanzamiento de la beta duró desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo para todos los jugadores.

Durante el primer semestre del año 2017, se anuncia que Overwatch ha conseguido alcanzar los 1.000 millones de dólares en beneficios.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.