Bug en Pokémon GO nos permite capturar pokémon más rapido

La aplicación para dispositivos móviles más famosa de Niantic Labs, Pokémon GO, Aun sigue actualizándose con el objetivo de ofrecer nuevos contenido a sus jugadores. Desde hace poco, la comunidad está pudiendo disfrutar de los Pokémon de la región de Hoenn, entre los que se encuentran nuevas criaturas regionales que los jugadores no han tardado en descubrir. Sin embargo, estas criaturas no han llegado solos al videojuego.

Resultado de imagen para pokemon go bug

Desde NintendoEverything informan de un reciente bug que ha aparecido con la última actualización de Pokémon GO. No obstante, la principal diferencia respecto a anteriores errores es que este no resulta molesto para el usuario, que incluso tendrá la oportunidad de sacarle provecho durante sus capturas. Precisamente en ese proceso es donde puede hacer acto de presencia el exploit, capaz de omitir la animación de captura y la pantalla informativa posterior.

De este modo, los jugadores podrán pasar rápidamente de un Pokémon a otro y ahorrar tiempo mientras capturan nuevas criaturas en zonas especificas para ello. Para que aparezca el error es necesario mantener presionado el menú de Pokéballs y proceder a atrapar al objetivo con la otra mano. Después, únicamente habrá que dejar de presionar la primera opción cuando el Pokémon empiece a moverse en la Pokéball y pulsar la pantalla para acceder a la opción de huir.

Más sobre Pokémon GO…

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.1​2​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.3​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *