Fornite: Battle Royale tendrá 6 nuevos cambios

Aunque nadie podría haberlo pensado tras el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, lo cierto es que Fornite: Battle Royale no solo está pudiendo competir con el videojuego de Bluehole, sino que lo está haciendo de tú a tú con buen trabajo y un resultado excelente. Sin embargo Epic Games aun no ha acabado con su juego del género Battle Royale y ya está empezando a trabajar en las nuevas mejoras aya mejor experiencia en el juego.

Así las cosas, nuestros compañeros de GamesRadar han creado una lista con seis nuevos cambios que irán llegando a Fortnite: Battle Royale en los próximos días y que harán de este videojuego de supervivencia y resistencia algo todavía mucho mejor de lo que ya es hoy en día. Sin más dilación te dejamos con todas estas novedades y te invitamos a que nos comentes cuál de todas ellas te ilusiona más de cara al futuro.

Resultado de imagen para fortnite

Modo 60 fps:

Si no te importa sacrificar calidad gráfica podrás jugar a 60 frames por segundo en consola, y no solo en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sino también en las consolas estándar.

Mejor comunicación:

Hasta ahora el chat de voz era la mejor opción para comunicarse con los miembros de la escuadra, pero Epic ha adelantado que incluirá nuevas herramientas en este sentido.

Menos tiempos de carga:

Epic nos ah asegurado que mas adelante no tendremos que volver al lobby a buscar partida una vez muramos, sino que vamos ah poder hacerlo directamente desde la pantalla de muerte.

Mira a tus amigos:

Es posible que alguna vez hayas ido a jugar con amigos y este estuviera en partida. Ahora podrás ver como juega mientras esperas a que acabe para iniciar una los dos juntos.

Partidas personalizadas:

Esta característica te permitirá configurar un servidor a tu gusto para que solo entren personas de tu agrado o para crear una sala con unas reglas determinadas.

Modo 50vs50:

Epic ha confirmado que esta popular modalidad volverá para hacer las delicias de los jugadores, que lucharán entre sí en dos equipos de cincuenta individuos cada uno.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *