Los mejores consejos para mejorar en Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible en iOS y Android para ofrecernos la aventura de Noctis en la palma de nuestra mano. Con nuestra guía de trucos y consejos podrás aprender a desenvolverte sin problema en el juego de rol que llega a dispositivos móviles con pequeños cambios para ajustar correctamente la experiencia.

Imagen relacionada

Ser el príncipe Noctis puede ser difícil, pero con estos consejos aprenderás a subir de nivel de forma muy rapida y liberar Insomnia. Si has jugado a la entrega de consolas es probable que te suenen un poco, pero te los recordamos por si acaso.

Investiga todo lo que puedas:

Si algo te resulta sospechoso en Final Fantasy XV Pocket Edition, investígalo. Rompe cajones, recolecta artículos que inspirarán nuevas recetas a Ignis…

Charla con todos:

Cada vez que encuentres una nueva área, debes explorarla porque seguro que hay alguna misión secundaria que podras desbloquear. Habla con la gente local y encontrarás pistas que te llevarán a luchar contra monstruos o buscar algunos objetos. Asegúrate de hablar con todos y recolectar información.

Completa todas las misiones:

¿Quieres completar el juego al 100%? Entonces no debes salir corriendo de una zona hasta que no termines todas las misiones. A diferencia de Final Fantasy XV en consola, no podrás volver atrás para completar los objetivos que se han quedado pendientes.

Resultado de imagen para Final Fantasy XV Pocket Edition

La x marca el lugar:
En Final Fantasy XV Pocket para iOS y Android existe una misión de búsqueda de tesoros que te llevaran un poco de tiempo. Normalmente, te dan una zona para buscar un tesoro y tres imágenes como pista. Mira el mapa que está mal dibujado y conéctalo con tu ubicación cercana y excava tantas veces como quieras.

Derrota a los enemigos:
Estamos en Final Fantasy XV, así es que lo normal es que nos tengamos que conbatir con diversos villanos. Salta a la batalla, pero asegúrate de esquivar y protegerte para infligir daño en el momento justo. La mejor forma de ganar a un enemigo es dando siempre el primer golpe. Pulsa con el dedo sobre el enemigo que quieres atacar y el juego hará el resto.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *