Después de varios meses de evasión, “Dragon Ball Super” por fin se ha atrevido a perfilar a uno de los personajes más importantes del último arco. Jiren iba y venía, aparecía, soltaba una de sus frases sin matices y volvía a desaparecer. Así había sido hasta resiente episodio 127, cuando su propio Dios de la Destrucción ha decidido sacar a la luz su triste pasado. Y es que aunque el guerrero de las Tropas del Orgullo parezca una máquina de matar sin ningún sentimiento, sus actos están motivados por el triste asesinato de sus padres cuando era niño. Este ha sido uno de los momentos más especiales del último combate del Torneo de Poder de no ser por un sacrificio inesperado.
Como camino para alcanzar la prevista batalla final, Número 17 dejaba el acto más heroico que habíamos visto hasta ahora en la competición, interponiéndose entre sus compañeros y el ataque encolerizado de Jiren. El valeroso androide se convertía así en el primer fallecido del torneo, y dejaba para el recuerdo algunas imágenes muy especiales. Y es que “Dragon Ball Super” nos ha vuelto a mostrar una gran semana más su mejoría en la calidad de animación con grandes y epicos momentos.
El comienzo del fin:
Jiren acaba entrando en cólera y deja salir su verdadero poder para detener a los guerreros de universo 7.
La arrogancia del cobarde:
Freezer termina apareciendo en en unos de los momentos más inesperado para intentar imponer su dañado ego sobre el último enemigo de la competencia.
Poder mental:
Jiren realiza su misteriosa técnica ocular para parar uno de los ataques de Número 17 en el último momento.
Todos a uno:
Goku, Vegeta y Número 17 juntan sus fuerzas para combatir de manera combinada a Jiren.
Adiós Número 17:
Número 17 se despide de sus compañeros y de su viaje en crucero sacrificando su misma vida por el futuro de los universos.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.