Hace unos días, Niantic ha introducido en Pokémon GO nuevas criaturas que podremos atrapar. La tercera generación, con Pokémon que pertenecen a la región de Hoenn, sigue expandiéndose con más y más monstruos de bolsillo para atrapar e incluso un esperado Legendario exclusivo para viajes.
Esta nueva oleada ha traído, entre otros, a Volbeat, Illumise y Tropius. Al parecer, los jugadores han descubierto que no son criaturas que aparezcan en cualquier lugar, sino que, como otras tantas anteriores, son regionales. Tal y como lo indican en Comic Book, las zonas del planeta donde se pueden capturar son:
Volbeat: Europa, Asia y Australia.
Illumise: América del Norte, América del Sur y África.
Tropius: Parte de África, del sur de España (zona cercana a Gibraltar) y del Mar Mediterráneo.
La ubicación de los dos Pokémon de tipo Bicho tiene una distribución bastante habitual; sin embargo, el caso de Tropius es el más extraño. Esta criatura de tipo Planta y Volador se extiende por un área bastante concreta, lo que va a dificultar de forma considerable que los Entrenadores puedan hacerse con él. Por otra parte, a pesar de los rumores iniciales, se ha confirmado que Chimecho no es regional, aunque sí es muy raro de encontrar.
Más sobre Volbeat…
Cuando llega la noche, Volbeat emite luz por la cola y regula la intensidad y el destello para comunicarse con el resto. A este Pokémon le atrae el dulce aroma de Illumise.
Más sobre Illumise…
Illumise atrae mediante su dulce aroma a enjambres de Volbeat. Una vez que los ha agrupado, les guía en el vuelo para que dibujen formas geométricas en el lienzo del oscuro cielo.
Más sobre Tropius…
A los niños les encantan los racimos de fruta que Tropius tiene en el cuello. Este Pokémon siempre come fruta; le encanta. De hecho, ese parece ser el motivo por el que él mismo da fruta.
Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.