3 Partner Hajimemashita! el nuevo manga para “disfrutar” de ¿la poligamia?

255

Hablemos de 3 Partner Hajimemashita! … Katsu Aki tiene una reputación de tejer historias personales con material muy subido te tono y gracias a ello tiene éxito su tan aclamada “Futari Ec. c hi”, que es una comedia romántica entre una pareja de recién casados ​​explora sus aventuras en la alcoba.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Ahora, Aki quiere explorar un tipo diferente de amor en una nueva serie sobre la poligamia. Su recién lanzado 3 Partner Hajimemashita! explora la vida de una mujer en particular que se casa con dos hombres. No te preocupes, todas las partes involucradas están en ello…

3 Partner Hajimemashita! fue lanzado el 7 de diciembre, por lo que no hay mucho contenido para disfrutar en la actualidad…. También está en un ciclo de lanzamiento mensual, por lo que los fanáticos necesitarán mucha paciencia mientras Aki construye la trama….pero ciertamente suena interesante conociendo la carrera del autor.

La nueva serie no interferirá con su publicación de Futari E.cc hi , por lo que los fanáticos de mucho tiempo no tienen que preocuparse por la desaparición de sus tortolitos favoritos en un manga candente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.