Fans no lo sabían: 3 escenas censuradas en Naruto

5616

Alguna vez has notado grandes diferencias en escenas de manga y anime cuando se trata del mismo contenido? Resulta que incluso para los mangaka (artistas autors), ellos también tienen reglas que tienen que cumplir si quieren que su trabajo publicado…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Con eso dicho, hoy vamos a centrarnos exclusivamente en Masashi Kishimoto (Mangaka de Naruto) y él revelando las tres escenas censuradas en “Naruto” que sus editores le advirtieron.

Así que para empezar, Masashi Kishimoto se inspira en muchas piezas de trabajo. Algunos de esos trabajos sin embargo no caben el género de brilló en cuál se considera para los jóvenes solamente (Shonen).

A Kishimoto le gusta tomar riesgos y a veces dibujó ciertos paneles que causó a sus editores para echar un segundo vistazo. Permítanme enumerar las tres principales escenas censuradas que el autor recuerda, por haber sido informado durante su tiempo de que no eran adecuadas para publicarse.

1 – Shikamaru fumando los cigarros de Asuma

Masashi Kishimoto se refirió a esta escena cuando un niño se convirtió en un adulto. Básicamente vemos a Shikamaru y su transición de ese niño perezoso en la Academia a un adulto al igual que su Sensei, Asuma.

Más o menos porque Shikamaru odia los cigarrillos, sin embargo, decidió fumar como Asuma, para darle un tributo su vida, después de haber perecido en una batalla contra Hidan.

Kishimoto estaba preocupado por dibujar esto en el manga debido a cómo se vería cuando llegará al anime. Sin embargo, los editores, también alarmados, optaron por permitir el trabajo, ya que le informaron que cuando sea animada, se cambiaría al final.

No te pierdas:
Red Swan el opening 3 de Shingeki no Kyojin rompe récord en Itunes ¿Líder Rock en México?

2 – La decapitación de Hidan

Cuando Shikamaru estaba derrotando a Hidan, Kishimoto dibujó ese panel con la cabeza de Hidan siendo cortada. Los editores le dijeron a Kishimoto que debía dibujar barras negras en el lado para censurar la escena. Kishimoto incluso admite que Hidan sigue enterrado bajo tierra más vivo que nunca(y también aclaró que esa vida llegaría a su fin por causas naturales).

3 – Shikamaru fumando otra vez y llorando con su cigarrillo

Masashi Kishimoto se refiere a otra escena relacionada con Shikamaru: fumar por segunda vez. Pero esta vez él chasquea el cigarrillo lejos. En esta escena en particular, fumar es muy común en Japón, sin embargo, para un manga shonen, nunca quieren animar a su objetivo demográfico (los niños) a fumar.

Kishimoto se puso de pie para esta escena censurada, ya que era un momento especial para Shikamaru y se sentía como si quisiera incluir algo tan cool para el personaje porque le gustaba. Es así que finalmente, ganó la batalla y se publicó esta escena, aunque el anime la cambió.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.