3 animes nocturnos de abril de 2019

59097

El mes de abril se fue pero nos dejó una lista de esos animes que solo puedes ver durante las noches y que se estrenaron en dicho mes, a continuación veremos algunos de los títulos más llamativos:

Se basa en la novela visual homónima de Arcsoft Studio lanzada en abril de 2017.
Cuando el personaje principal vive una vida familiar sin preocupaciones durante varios años y nada le molesta…algo cambia, puesto que en los últimos días comenzó a notar que su querida esposa se había vuelto demasiado “hermosa” y esta extraña sensación de ansiedad lo perseguía. Decidió contratar a un detective privado y seguir a su esposa. Pronto el detective trae malas noticias y lidera material que prueba una traición …

Fecha de estreno: 05 de abril 2019
Fuente: Vn Game
Director: N / A
Estudio: N / A

Escrito por Gintsuki. El manga consta de varias historias separadas de una forma u otra relacionadas con jóvenes y sus aventuras. A la protagonista le encanta usar diferentes tipos de kimono y practicar de todo un poco… Después de un entrenamiento agotador, su cuerpo se cansa mucho y siempre le pide a su “lindo hermano” que le dé un masaje en los hombros y la espalda. Sin embargo, a veces ella está tan emocionada que un simple masaje no es suficiente para ella y esto deriva en más…

Fecha de estreno: Abril de 2019

Director: N / A
Estudio: N / A

Yui y Shiori son dos jóvenes que laboran en una tienda pequeña de autoservicio y tienen como fin el poder lidiar con sus gastos, sin embargo…ellas no tiene muchas suerte, puesto que el encargado del lugar no las ve como unas simples empleadas…sino que planea algo más…

Fecha de estreno: Abril de 2019

Director: N / A
Estudio: N / A

¿Cuáles vas a buscar? ¿Ya has visto todos los de esta nota?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.