InicioAnimeGohan tenía una increíble historia en GT, pero fue prohibida

Gohan tenía una increíble historia en GT, pero fue prohibida

Dragon Ball GT ha sido un anime un amado y a la vez odiado. Ahora, con Dragon Ball Super no faltan fans que dejen de comparar ambas series.

Pero hay algo que seguramente no sabías. Después de muchos años del estreno de GT, el escritor de una de las etapas más odiadas de DB, Atsushi Maekawa, reveló que tenía planes muy diferentes para Gohan.

Como recordarás, personajes como Trunks y Gohan fueron de los más castigados de la serie, pues a diferencia de sus poderosas versiones en DBZ, aquí fueron más dañados hasta morir.

En entrevista para Dragon Book para un set de DVD, Maekawa mencionó que algunas ideas fueron descartadas. Una de ellas fue el de que Gohan regresara al mundo de las batallas épicas. Según sus palabras, la libertad creativa no era un problema, pues podía escribir casi de cualquier cosa y modificar a los personajes a placer, sin embargo, la idea de Gohan regresando a pelear fue desechada casi de inmediato, pero la describe de la siguiente manera:

“Durante el arco de Super 17, sabemos que Gohan regresa como un guerrero de repente, y personalmente, quería plasmar en un episodio heroico la verdadera razón por la que volvió a los combates”.

“Por ejemplo, las personas amaban la idea de que Videl resultara herida, y en su desesperación, Gohan abriría su armario, donde encontraría su viejo dogi que guardaría tantos recuerdos”.

“Al momento de tomar el dogi, él diría algo como ‘y pensar que llegaría el día donde volvería a ponerme esto…’, haciendo a Milk a un lado, quien trata de detenerlo”.

¿Te hubiera gustado ver a Gohan en acción y tener un rol más heroico en Dragon Ball GT?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes