La novela de Suzumiya Haruhi será relanzada en 2019

792

La editorial Kadokawa Bunko anunció nueva información sobre las novelas de “Suzumiya Haruhi no Yuutsu”. A través de su twitter, comunicó que estas serán reimpresa en el 2019.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se afirmó que la novela obtendría una nueva portada por volumen y que habrá comentarios adicionales del autor, Nagaru Tanigawa. Mientras que las ilustraciones aún serán dibujadas por Noizi Ito. Esta novela está programada para ser lanzada a partir de enero de 2019.

Aunque todos creían que se trataba de una nueva temporada anime, en realidad sólo era la re-lanzamiento de la novela. Así que hay que esperar todavía un poco más…

Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱 lit. La melancolía de Haruhi Suzumiya), también conocida simplemente como Haruhi Suzumiya, es una serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito. La historia sigue al personaje del título, Haruhi Suzumiya, una estudiante de preparatoria que inconscientemente puede cambiar la realidad y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la “Brigada SOS”, que ella fundó para investigar sucesos misteriosos. Haruhi obliga a su compañero de clase Kyon, que narra la serie, a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros adicionales en su club: la silenciosa bibliófila Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el amistoso “estudiante de intercambio misterioso” Itsuki Koizumi. Estos miembros de pronto se revelan a Kyon como los personajes extraordinarios que Haruhi está buscando, enviados por sus respectivas organizaciones para observarla.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here