5 cosas de Dragon Ball existen en la vida real

Todos los fans de Dragon Ball hemos soñado con poder volar en la nube voladora  o guardar nuestras cosas en una capsula en la vida real, aun que todavía no contamos con poder viajar en el tiempo como Trunks, o lanzar un grandioso Kamehameha hay cosas del increíble mundo de Dragon Ball que están entre nosotros.

La espada de Trunks:

Resultado de imagen para espada de trunks vida real

Sin embargo, una buena cantidad de seguidores le pidieron a Man at Arms, un grupo de artistas que tienen su canal de YouTube donde comparten videos de cómo han elaborado otras armas de dibujos animados, series o películas, como la espada de Voltron o la katana de Kill Bill, que les hicieran realidad la fantasía de que exista esta espada de Trunks.

La saga titulada “Trunks del Futuro” ha causado enorme revuelo entre los fans, y generando nuevos seguidores, por lo que esta espada adquirió un significado especial, ante lo que los creativos de Man at Arms no pudieron negarse y de inmediato pusieron manos a la obra.

Esferas del dragon:

Imagen relacionada

Así es, el sitio de compras online Linio –el cual llega a la mayoría de los países latinoamericanos– ofrece un paquete con las siete esferas con estuche por solo 30 dólares.

En las especificaciones señalan que se estima la entrega en cinco días hábiles y solo quedan dos paquetes disponibles. Además se menciona que están hechas de resina y son creadas por la marca Bandai, famosa desarrolladora nipona de videojuegos, juguetes y productos de anime.

Vestimenta de Combate Pesada:

Resultado de imagen para ropa de combate pesada

La ropa de combate pesada es un uniforme especial para las batallas al igual que la armadura saiayin; el uniforme consiste en llevar alguna prenda pesada (ya sea camisa, pantalón y/o calzado) con el fin de conseguir más velocidad y resistencia a la hora de pelear

Las Casa de Dragon Ball:

Resultado de imagen para Las Casa de Dragon Ball vida real

Si alguna vez pensaron que muchas cosas del universo Dragon Ball podían llegar a aparecer en la vida real, y si alguna vez pensaron que las casas del manga podrian construirse en la vida real, esta es su nota. Tore Tore, un pueblo o villa en el valle Shirahama en la prefectura de Wakayama, Japón, tiene casas impresionantes recreando el manga y el anime de la serie.

Nube Voladora:

Este genio superó todas las expectativas que puede tener un fanático de Dragon Ball. Si viste la serie animada de chico, seguramente deseabas que algunas cosas sucedieran en la realidad. Como por ejemplo, tener mega habilidad para luchar, manejar una moto como las de Bulma y por supuesto, tener una nube voladora que te lleve a todos lados.

Es lo lo que hizo Yes Ranger, al menos así se hace llamar en Facebook. Decidió llevar a cabo uno de los objetos más lindos que tiene la serie animada, la Nube Voladora que acompaño a Goku en su entrenamiento desde que era muy pequeño.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *