Inicio Anime 5 Casos donde los fans encontraron el fin de vida a causa del anime

5 Casos donde los fans encontraron el fin de vida a causa del anime

0
5 Casos donde los fans encontraron el fin de vida a causa del anime

Si bien el anime puede ser un hobby sano ​y que no le hace daño a nadie, hay personas que SÍ se lo toman en serio, tanto que puede llegar a tener terribles consecuencias. Veamos estos 5 casos que parecen sacados de un anime pero que sucedieron en la vida real:

1. Adolescente se sui*ida luego de la m*erte de su personaje favorito de Naruto

En 2012, un fan de 14 años de edad de Naruto ,llamado Leonid Hmelev un salto de 30 metros a su mu*rte después de ver cómo Itachi Uchiha mue*e en Naruto Shuppuden. Hmelev dejo publicado en las redes sociales diciendo que estaba “planeando un final” antes de salir de la casa, sólo para ser encontrado dos días más tarde.

¿La parte mas curiosa de esta historia? La m*erte de Itachi Uchiha se sabía desde el año 2008, cuatro años antes de que esto ocurriera.

2. Niño a*esinado por sus amigos pretendiendo ser Gaara

Una historia trágica vino de Seattle en 2008, cuando varios niños que estaban jugando en un parque infantil, fingiendo ser personajes de Naruto e imitando jutsus ,cuando tuvieron la idea de recrear la capacidad de control de la arena de Gaara. Los niños enterraron a su amigo y atacaron, pensando que estaba fingiendo lo ignoraron . El niño fue llevado al hospital después, pero ya era demasiado tarde.

3. Cosplayer de Mugen – Samurai Champloo es asesinado por la policía

Darrien Hunt, de 22 años de edad, estaba en la calle vestido como su personaje favorito de Samurai Champloo, cuando fue detenido por dos policías. El problema era su katana de acero que había enfundado. Mientras que los agentes a*esinos, afirmaron Darrien que sacó la espada y avanzó hacia ellos, la autopsia mostró que a Darrien le dispararon seis veces en la espalda. Se especula que en realidad le dispararon porque era negro y no por el arma.

4. Niña japonesa de 6 años de edad, encuentra la m*erte luego de ver una película anime donde los niños vuelan

La historia más reciente proviene de abril de 2016, cuando una niña cayó 40 metros. Su su familia había estado viendo una película que involucró a los niños que podían volar, y antes de que nadie se diera cuenta, se había escapado de la vigilancia de sus padres. Su padre se dio cuenta de su ausencia y se fue en busca de ella, sólo para encontrarla encima de una valla de balcón. Se dice que ella se resbaló y cayó.

Si te estás preguntando cual era la película, la policía se negó a nombre de la película con el fin de evitar repeticiones.

5. Se su*cida porque las listas de anime de WatchMojo eran muy malas

En octubre de 2015, Keith Kalbin, después de ver un anime en la lista de WatchMojo, él decidió s*icidarse. Creó una nota de antemano diciendo: “Puedo decir con confianza que WatchMojo es la única culpable de mi m*erte. ¿Cómo iban a poner FMA brotherhood sobre el original Fullmetal alchemist como el número uno del anime de todos los tiempos? ¿Quién en su sano juicio lo haría ¿él?”

Keith terminó la nota con un “Sayonara bye bye”. Sus amigos han declarado ya que un movimiento de Twitter usando el hashtag #NotSugoiMojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí