“The Surge 2” tendrá su lanzamiento en 2019

69

The Surge, el videojuego originado por Deck 13 que vio la luz durante el pasado año en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, ha afirmado hace no mucho la llegada de su secuela para el año 2019. Sin más detalles, la cuenta oficial de Facebook creada específicamente para el juego ha compartido una imagen promocional que ha servido como pistoletazo de salida para The Surge 2, la nueva entrega de la saga.

Resultado de imagen para the surge 2

The Surge, en el tiempo que fue lanzado, se encontró con opiniones bastante contrarias, como podemos observar en su perfil de Metacritic, aunque en última instancia acabó siendo ampliamente confirmado. The Surge 2 puede ser una gran oportunidad de oro para potenciar los elementos básicos de la primera entrega mientras que al mismo tiempo se pulen aquellos que no acabaron de cuajar.

Por el momento que sabemos en que plataformas estará disponible este juego, pero teniendo en cuenta que el primer trabajo del estudio fue creado para las anteriormente mencionadas plataformas, deberíamos encontrar en estas sus objetivos más básicos.

Imagen relacionada

“The Surge está diseñado en el desafiante estilo de juego de rol de la serie de juegos Souls . La jugabilidad involucra jugadores que usan un exoesqueleto para combatir enemigos. El exoesqueleto se puede personalizar a través del juego usando “actualizaciones modulares”, de acuerdo con el desarrollador. El combate permite a los jugadores atacar diferentes partes del cuerpo de los enemigos, así como también utilizar los movimientos de finalización que a menudo terminan en desmembramientos en tiempo de bala”.

“El juego tiene lugar en un futuro distópico donde los humanos han agotado los recursos del mundo, lo que ha provocado un deterioro del servicio social y las enfermedades ambientales. Según los desarrolladores, el juego presenta un sombrío retrato del futuro donde la evolución de la tecnología en relación con la sociedad y el medio ambiente ha llevado a una era decadente para la humanidad”.

No te pierdas:
La batalla final de Tokyo Ghoul tiene un ganador y los fans están confundidos ¿Kaneki lo logró?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.