Pokémon GO ya no estará disponible en algunos dispositivos

    209

    Hace unos cuantos meses Niantic publico en las redes sociales que a finales del mes de febrero el popular videojuego para móviles Pokémon Go dejará de funcionar en varios dispositivos de Apple. Los modelos que serán afectados son todos aquellos que no sean capaces de actualizarse a la versión 11 de iOS.

    La lista completa de los dispositivos incluye a Iphone 5c, Iphone 5, iPad (4rta generación), iPad (3ra generación), iPad mini e iPad 2. Este enorme cambio estará en vigencia el próximo 28 de febrero, por lo cual todos los jugadores que utilicen alguno de los dispositivos mencionados tendrán que cambiarlo a uno que sea compatible para poder seguir jugando y disfrutando de Pokemon Go. Niantic nos asegura que el cambio se debe a las mejoras en la app que provocará que los sistemas operativos en tales dispositivos no tengan la capacidad suficiente para poder utilizarlo.

    Resultado de imagen para pokemon go

    “El videojuego requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador. Además, los mapas de Pokémon GO integran diferentes Pokeparadas (Pokéstops) que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.

    Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección. Otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros. Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon.  Para jugar se usan monedas llamadas pokemonedas”.

    Atentos para más novedades sobre videojuegos y animes.

    Advertisements

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here