Los 5 mejores juegos anime de Switch

    871

    Si buscas los mejores juegos anime para Nintendo Switch y te cuesta encontrarlos, pues aquí te traemos algunas recomendaciones aunque seguramente ya los conozcas:

    5Dragon Ball Xenoverse 2:

    Imagen relacionada

    Originalmente conocido bajo el nombre de Proyecto Fly Through Time, es un juego de acción y de lucha con modo multijugador en línea masivo (MMO) y elementos de juego de rol (RPG) de Dragon Ball desarrollado por la empresa Dimps para la PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows (a través de Steam) y Nintendo Switch.
    Su fecha de lanzamiento inicial fue el 25 de octubre de 2016 y 22 de septiembre de 2017 para la Nintento Switch. Es la secuela del juego Dragon Ball XENOVERSE.

    4Disgaea 5:

    Resultado de imagen para Disgaea 5

    Es el quinto título de la serie principal de Disgaea y la primera entrega del sistema Playstation 4. Cuenta la historia de varios Señores Supremos que se unen como un Ejército Rebelde, liderado por un joven Demonio errante llamado Killia, para vengarse del Demon Emperor Void Dark cuyo objetivo es conquistar todos los Netherworlds. Con él, el juego tiene un tema de venganza.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Con la ayuda de su ejército de soldados conocido como The Lost , el Demon Emperor Void Dark ha devastado numerosos Netherworlds . Los Overlords que gobiernan esos Netherworlds, desesperados por vencer a Void Dark, comienzan una alianza poco probable para salvar a todos los Netherworlds.

    3Xenoblade Chronicles 2:

    Es un juego de rol de acción desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Nintendo Switch . El juego es parte de laserie Xeno , que sirve como secuela de la primera Xenoblade Chronicles , y se lanzó en todo el mundo el 1 de diciembre de 2017. El juego envió más de un millón de copias al mes después de su lanzamiento.

    Al igual que los anteriores juegos de la serie, Xenoblade Chronicles 2 obras de teatro como un juego de rol de acción (ARPG) donde el jugador controla a un personaje principal a la salida de un general del partido de tres. El juego emplea un diseño de mundo abierto , con jugadores capaces de navegar libremente por entornos interconectados. Existe un ciclo de tiempo diurno y nocturno en el juego, con la hora del día que a menudo afecta los eventos del juego, las misiones, las fortalezas enemigas y la disponibilidad de los elementos.

    2Fire Emblem Warriors:

    Imagen relacionada

    Como parte de la franquicia Warriors más grande de Koei Tecmo, Fire Emblem Warriors es un videojuego de acción y rol en el que el jugador lucha en campos de batalla poblados de cientos de enemigos. El jugador puede ejecutar combos para cortar a través de los enemigos mientras trabaja hacia la realización de una serie de objetivos de la etapa. Cada personaje jugable también tiene un ataque especial único (llamado un ataque Musou en otros títulos de Warriors) que se puede ejecutar cuando se llena un indicador especial. Cuando se ejecuta este ataque, se acompaña de un florecimiento similar al ataque crítico que florece en títulos como Fire Emblem: Awakening.

    1Dragon Quest XI:

    Imagen relacionada

    Dragon Quest XI continúa el juego de los juegos anteriores de la serie, en el que los jugadores exploran mundos y luchan contra varios monstruos, incluida la capacidad de explorar áreas altas. La versión de Nintendo 3DS presenta un estilo diferente al de la versión de PlayStation 4, y muestra gráficos 3D en la pantalla superior y sprites de 16 bits en la pantalla inferior. Antes de entrar en batalla, los jugadores también pueden alternar entre los estilos gráficos 3D y 2D. Según la revista Jump , los estilos divididos de 3D y 2D estarán presentes en ambas pantallas solo durante las etapas iniciales del juego. Más adelante, los jugadores tendrán que seleccionar en qué estilo jugar eligiendo una pantalla para mirar, pero podrán cambiar entre ambos estilos en cualquier momento.El sistema de batalla del juego será el sistema de batalla tradicional basado en turnos de la serie.

    Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here