El mayor secreto Toad es revelado

    246

    ¿Es un sombrero? o ¿Es su cabeza? Nintendo termino con el debate que había y confirma que Toad no lleva sombrero… ¡es su cabeza! Desde que el Toad hizo sus primeras aparición en los juegos de Super Mario Bros, los jugadores se preguntaban si ese personaje lleva un sombrero o no. Pues, Yoshiaki Koizumi, el productor de Super Mario Odyssey, lo ha confirmado.

    Advertisements

    Nintendo ha compartido un vídeo en el que Yoshiaki Koizumi ha aclarado a varias de sus dudas sobre Super Mario Odyssey y la longeva franquicia de Super Mario. Una de esas dudas era sobre si Toad usaba sombrero o si todo era su cabeza y, tras pensarlo un poco, ha anunciado que nada de sombrero.

    Advertisements

    Análisis de Super Mario Odyssey:

    Imagen relacionada

    Entendemos sus dudas, pero es un hongo “común y corriente” según en el juego y la parte superior forma parte de él mismo. Lo raro es que esa parte de una seta se denomina “sombrero”, pero les repetimos que en el caso de Toad forma parte de su cabeza y no se puede quitar como se ha podido apreciar en varias animaciones basadas en la franquicia de Nintendo.

    Una de las pregunta que le mencionon a Yoshiaki Koizumi fue la razón de que Mario obtenga pezones, pero no ombligo en Super Mario Odyssey. El productor respondio que no sabía que este detalle generará tantas dudas, pero que revisarán el diseño. Y como a los fans nos encanta el cotilleo, también deseaban saber qué relación había entre los personajes Mario, Pauline y Peach. En este caso, el productor decidió mantenerlo en secreto.

    Advertisements

    ¿Ustedes que pensaban de estas dudas? y que otras dudas nos dirán.

    Atentos para más novedades sobre anime y videojuegos.