Los servicios online de UltraSun y UltralMoon estarán en mantenimiento

207

A los jugadores que están disfrutando las aventuras por Alola les llamará la atención saber que Nintendo ha anunciado que las próximas tareas de mantenimiento que suele realizar la compañía Resultado de imagen para pokémon ultrasol y ultraluna wikipediaafectarán directamente a Pokémon Sun y Moon y Pokémon UltraSun y UltralMoon.

Exactamente el próximo miércoles 7 de febrero las funciones online de estos juegos (intercambios, combates, banco, etc.) estarán sin servicio.

Aproximadamente serán 7 horas de mantenimiento que no estarán reñidas con poder seguir disfrutando de la experiencia de forma offline y completar la pokédex, ganar las pruebas de los kahuna o desafiar a nuevos entrenadores.

Te dejamos los horarios en los cuales no será posible acceder al juego en línea:

 Horario del servicio de mantenimiento:

  • Argentina: Buenos Aires, 16.50 (7 de febrero) a 06:30 (8 de febrero).
  • Costa Rica: San José, 20:50 (7 de febrero) a 4:30 (8 de febrero).
  • México: Ciudad de México, 19:50 (7 de febrero) a 9:30 (8 de febrero).
  • España: Madrid, 12:50 (7 de febrero) a   2:30 (8 de febrero).

Imagen relacionada

“Pokémon UltraSun y UltralMoon son videojuegos disponibles para las consolas de la familia Nintendo 3DS, que fueron lanzados de forma mundial el 17 de noviembre de 2017. Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 6 de junio de 2017.

Se trata de la continuación de la 7ª generación de la saga , que fue iniciada en Pokémon Sol y Luna.

Son versiones superiores de la 7ª generación como Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, en este caso de los videojuegos de Pokémon Sol y Luna. Cuentan con una historia con cambios sobre la base de Sol y Luna, nuevos Pokémon y lugares nunca vistos en las anteriores ediciones, Game Freak denominó estas ediciones como revisiones de Sol y Luna con un Ultra cambio.

No te pierdas:
Publican escena de la película de Code Geass con C.C y Lelouch juntos de nuevo

UltraSun y UltraMoon son los últimos juego de la saga principal para Nintendo 3DS, el siguiente juego de la saga principal está siendo desarrollado para la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch”.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.