Los mejores 5 momentos del episodio 126

Restan menos de dos meses para que «Dragon Ball» Super llegue a su capitulo fin, y los acontecimientos se están ya precipitando los momentos esperados por todos los fans. El Universo 7 y el Universo 11 se verán las caras representados por Goku y Jiren, en una batalla que tendrá lugar presumiblemente en el episodio 130. Sin embargo antes había un importante obstáculo que superar con la recién transformación de Toppo en Dios de la Destrucción. Freezer no fue capaz de hacerle frente a pesar de todas sus burlas, y ha sido Vegeta quien ha tenido que sacar lo mejor de sí para dejar uno de los combates más especiales y espectaculares de todo el anime.

Recordando de dónde viene y hacia dónde va, el príncipe Saiyan era capaz de sacar fuerzas internas para proteger a sus seres queridos. Y es que la promesa hecha a Cabba ha abierto un nuevo hueco en el corazón del guerrero mucho más poderoso que incluso la nueva transformación adquirida. Vegeta lograba sobreponerse y ejecutar su técnica más recordada de la época de «Dragon Ball Z» eliminando así a un rival que parecía casi invencible. Pero como las palabras no bastan para expresar las sensaciones que ha dejado el último episodio.

A continuación les mostramos en imágenes, los que para nosotros son los 5 momentos más especiales.

La chispa que encendió el fuego:

Jiren realiza un ataque a distancia que falla y acaba dando por error a Número 17 y Freezer. Ese será el comienzo de la ira de Vegeta, y la eliminación de Toppo.

“Hakai”:

Resultado de imagen para “Hakai”: toppo

Aunque su transformación le dota de un gran poder, también le limita a una sola pero destructiva técnica.

Si te confías, te tropiezas:

Vegeta cree poder hacer frente a Toppo tras haber comprobado sus fuerzas en un combate anterior, pero descubre la cruda realidad.

La promesa de un amigo:

Ante el inminente ataque del guerrero del Universo 11, Vegeta reúne fuerzas gracias al apoyo moral de su familia y de Cabba.

El héroe del pasado:

Piccolo se percata de lo que quiere hacer Vegeta, y el episodio nos muestra un flashback del momento en el que el príncipe se sacrificó para acabar con la vida de Buu.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *