Tekken Mobile estará disponible para dispositivos móviles

65

Smartphones y tablets se han convertido en una plataforma muy interesante para disfrutar de los videojuegos. Además de llamar, enviar mensajes o sacar fotos, estos dispositivos se están convirtiendo en una suerte de consola portátil en la que ya han desembarcado sagas tan importantes como Pokémon. Ahora es el turno de los mamporros, ya que la franquicia Tekken también llega para abrirse hueco en estos terminales.

Imagen relacionada

Bajo el nombre Tekken Mobile, desde el próximo 15 de febrero los usuarios de iOS y Android podrán descargar en sus smartphones o tablets este título. Aunque también tienen la opción de pre-registrarse y conseguir importantes recompensas de cara al lanzamiento de este juego para dispositivos móviles.

Tekken Mobile nos permitirá formar nuestro equipo de luchadores, compuesto por los personajes más famosos de esta franquicia, para participar en trepidantes combates en línea. A medida que vayamos jugando, este título nos ofrecerá interesantes recompensas con las que podremos definir a nuestro elenco desde el nivel físico hasta los ataques y otros movimientos del mismo.

¿Estás preparado para llevarte la lucha a cualquier lado del mundo y en cualquier momento? Desde el 15 de febrero podrás hacerlo con Tekken Mobile, título que ya se dejó ver en la pasada Paris Games Week, échale un vistazo a las imágenes de aquel torneo.

Tekken Mobile es un título free-to-play en el que los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar hasta 100 personajes de esta franquicia. Como imaginas, se trata de una experiencia de juego que adapta las mecánicas de Tekken para que funcionen con comodidad en las pantallas de este tipo de dispositivos.

Y dinos, tu también es contento de que este juego tenga una nuevo lanzamiento?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.