Agregarán un nuevo modo de juego en Assassin’s Creed: Origins

60

Ubisoft aún esta planeando novedades para Assassin’s Creed: Origins. La mayoría de fans del título se han preguntado sobre la posibilidad de ver un modo New Game Plus y Dominik Voigt, encargado de la comunidad del juego, habló brevemente sobre el tema en reddit.

Resultado de imagen para Assassin’s Creed: Origins

“La comunidad ha pedido una modalidad New Game Plus y los desarrolladores dijeron que lo analizarían. ¿Ha habido algún progreso o noticia respecto a un posible modo New Game Plus? ¿O todavía está bajo consideración?”, escribió un miembro de la página.

Voigt confirmó el lanzamiento de dicha opción; sin embargo, no ofreció muchos detalles: “Se acerca el modo New Game Plus. Pronto tendremos más información para compartir”.

Así pues, será necesario esperar para conocer más detalles al respecto, sobre todo de la posible fecha de lanzamiento. Se espera que, igual que en otros juegos, New Game Plus nos permita revivir la aventura de Bayek conservando la experiencia y los objetos que conseguimos previamente.

Mientras surgen más detalles, recuerda que ya puedes jugar The Hidden Ones, la primera expansión del título. Por si fuera poco, el 20 de febrero se estrenará Discovery Tour, modalidad educativa que podrás disfrutar por $19.99 USD, incluso si no cuentas con el título base.

Resultado de imagen para Assassin’s Creed: Origins

 

Assassin’s Creed: Origins es un videojuego de acción-aventura y RPG de la saga Assassin’s Creed cuya fecha de lanzamiento fue el 27 de octubre de 2017. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se encuentra en el puesto 16 de los videojuegos más esperados para PlayStation 4 en 2017 y en el puesto 12 de los videojuegos más esperados de todos los sistemas.

No te pierdas:
6 errores más vergonzosos e incomprensibles de la franquicia Dragon Ball

El jugador tendrá mayor libertad para poder explorar las distintas regiones.​ Es el mayor juego de Assassin’s Creed que ha realizado la compañía, habiendo estado varios años en progreso de desarrollo,​ antes incluso que Assassin’s Creed: Unity.

Las primeras imágenes del videojuego, tanto el gameplay, donde hay que asesinar a Medunamun, como las carátulas del videojuego y el tráiler, se sacaron a la luz el 11 de junio de 2017.

Se presentó ede desarron la Electronic Entertainment Expo 2017,​ celebrada desde el 13 hasta el 15 de junio de 2017,​ donde hizo gala de un sistema de progresión del personaje, gestión de habilidades, armas e inventario muy similar a los juegos de corte RPG, además el sistema de combate ha sido totalmente rediseñado.​ El entorno y los animales tendrán un gran papel e interactuarán con el jugador de una forma mucho más realista que en otras entregas de la saga”

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.