Fortnite ya cuenta con un nuevo modo “Sniper Shootout”

118

Después de atravesar algunas complicaciones por problemas relacionados con sus servidores, la experiencia Battle Royale de Fortnite está de regreso y con un nuevo modo de juego enfocado en el enfrentamiento a larga distancia, así que prepárate para Sniper Shootout.

Resultado de imagen para Fortnite: Battle Royale trailer

Epic Games, compañía de Fortnite, acaba de lanzar hace unos dias un nuevo modo de juego para su componente Battle Royale, Sniper Shootout. Como su propio nombre lo indica, la experiencia privilegiará el combate a distancia y para conseguir tal objetivo la mayoría de las armas han sido sustituidas por rifles de francotirador, exceptuando algunas pistolas tipo revólver para aquellos ataques a corta distancia. En cuestión de ítems y consumibles todo se mantiene igual, salvo las granadas, que no estarán disponibles mientras el evento este activo.

El modo Sniper Shootout del Battle Royale de Fortnite está disponible desde este momento y será hasta el próximo 2 de febrero que salga de la rotación. Siendo la primera vez que este modo está disponible, su reaparición estará determinada por la recepción de los jugadores.¿Qué otras sorpresas nos tendrá Fortnite?

Si no conoces el juego te diré un poco de que se trata: 

“Fortnite es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, fue lanzado como título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017. En 2018, se convertirá en free-to-play. Un modo de juego (de los dos que tiene), llamado Fortnite Battle Royale, basado en el género battle royale, fue lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que la versión final del juego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de un survival todos contra todos en la que los jugadores intentarán ser el ultimo en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño”.

No te pierdas:
Así se verían los personajes de Boku no Hero luego del Time Skip

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.