En estreno: Hi Score Girl, el nuevo anime sobre juegos de “Arcade” que te hará recordar tu infancia

416

Continuando con los estrenos que se avecinan en las siguientes temporadas, tenemos un anime que de seguro no vas a poder dejar pasar. Especialmente si eres de uno de los fans veteranos que crecieron con los juegos de consolas y los de arcade. ¿Ya sabes de que se trata?.

Resultado de imagen para hi score girl

Luego de que la revista de Monthly Big Gangan de Square Enix revelará hace unos meses la adaptación al anime del manga titulado “Hi Score Girl” de Rensuke Oshikiri, los fans han estado esperando por su estreno. Pero para la alegría de muchos fans el anime ya tiene previsto estrenarse en julio de este año, a pesar de los innumerable problemas legales que llegó a tener.

Resultado de imagen para hi score girl

Sinopsis: La historia del manga de comedia y juegos de arcade comienza en 1991. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de vídeo juegos. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, una compañera de clases adinerada y con buenas calificaciones. Pero en realidad es una jugadora de primera clase. Luego de perder contra Akira, su relación comenzará a desarrollarse a partir de ese incidente.

Lamentablemente el manga de Hi Score Girl presentó varias denuncias por parte de compañía SNK Playmore (ahora SNK) en el 2014, debido a la gran cantidad de personajes pertenecientes a esta compañía que fueron utilizados sin autorización en esta historia. Pero luego de algunas conversaciones pudieron llegar a un acuerdo y retiraron las acusaciones.

 Por otra parte Oshikiri lanzó el manga en Monthly Big Gangan en 2010. Aunque el manga detuvo su serialización en agosto de 2014 tras la denuncia penal de SNK Playmore, se llegó a reanudar en julio del 2016.

No te pierdas:
Las chicas de Fullmetal Alchemist con un estilo de verano

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime que esta por estrenarse? ¿También eres todo un fan de los juego de arcade? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.