¿Te gusta la oscuridad? 5 animes ideales para ver esta noche con tematicas sobrenaturales

625

La afición por las épocas antiguas, la poesía oscura y lo sobrenatural la han convertido en una forma atractiva de que los jóvenes vean otros tipos de animes. Es así como se creo un estilo más oscuro para aquellos fans góticos. Así estos animes te encantarán para ver esta noche.

5Trinity Blood

Resultado de imagen para trinity blood

Sinopsis: Abel Nightroad es un sacerdote viajero del Vaticano y un vampiro que bebe sangre de vampiro. Como miembro de Axe, tiene la tarea de proteger a los humanos de los vampiros. Sin embargo, su hermano gemelo Cain y La Orden de Rozencreuz está tratando de reavivar una guerra destructiva entre humanos y vampiros.

4Dance in the Vampire Bund

Imagen relacionada

Sinopsis: Mina Tepes es la soberana de todos los vampiros y ella revela la existencia de su especie al mundo en la televisión. Después de pagar la deuda nacional de Japón, se le dio permiso para crear un santuario para su especie llamado Vampire Bund. A pesar del deseo de paz de Mina, los humanos y los extremistas vampiros están en desacuerdo. Depende de Mina y su guardian hombre-lobo, Akira Kaburagi, defender la misión de Vampiro Bund para mantener la paz.

3Kuroshitsuji

Resultado de imagen para kuroshitsuji

Sinopsis: Ciel Phantomhive es el jefe de la familia aristocrática conocida como “El perro guardián de la reina”. Ciel forma un contrato con un demonio, Sebastian Michaelis, para vengarse de aquellos que acabaron con sus padres. A cambio, Sebastian podrá consumir el alma de Ciel.

2Berserk

Resultado de imagen para berserk anime

Sinopsis: Guts es un joven mercenario que ha abrazado el campo de batalla. Después de un encuentro, es reclutado por el carismático Griffith para unirse a la Banda del Halcón, un formidable grupo de mercenarios. A medida que el grupo gana reconocimiento con cada misión exitosa, Guts descubre que su corazón se pone en duda a medida que aprende el camino que ha tomado.

No te pierdas:
5 Animes Coreanos y Chinos que valen la pena ver

1Vampire Hunter D: Bloodlust

Resultado de imagen para Vampire Hunter D: Bloodlust

Sinopsis: D es un famoso cazador de vampiros y se lo contacta para salvar a la hija de una familia adinerada. Una pandilla de cazadores de recompensas rivales también busca lo mismo, pero pueden ser un grupo desconocido en un plan siniestro para detener a D.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estos animes? ¿Cuáles de estos animes vas a ver esta noche? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.